Qué leche, un toque de atrevimiento

agosto 28, 2020

 

Recuerdo perfectamente la primera vez que descubrí Qué Leche. Me lo había recomendado una amiga y fui sin muchas expectativas pero salí maravillada. Hacía poco que habían abierto y me pareció muy diferente y original. Sus sardinas ahumadas con jugo de piparra y naranja me enamoraron totalmente. En poco tiempo su fama creció y se hizo más difícil reservar, cosas del éxito y el buen hacer. Recuerdo también que en siguientes visitas no siempre estaban las sardinas, !oh, qué dolor!, pero ahora, por fortuna para mí, están fijas en la carta. De las visitas recientes mi nuevo flechazo han sido los niguiris de arroz a la cubana. Un restaurante muy recomendable si vives en Las Palmas de Gran Canaria o si visitas la ciudad. Sobre todo, si te gusta un toque de atrevimiento en los platos. 






You Might Also Like

0 comentarios