Un evento con magia

marzo 14, 2015


¡Qué bonito! Fue lo primero que pensé al llegar anoche a Bridal & Friends, y no dejé de repetirlo en toda la velada. El parque Doramas se convierte este fin de semana en un mágico jardín donde encontrar todas las propuestas para el día de tu boda. Si vas a casarte, no te lo puedes perder y si no piensas pasar por el altar, tampoco. 

Vamos ya con mi pequeño recorrido. Comenzamos con la organización de ese día (el más importante para much@s) y hacemos parada obligatoria en The Federicas (pondría cualquier celebración importante en sus manos con los ojos cerrados, el buen gusto de estas chicas es increíble), seguimos y en la búsqueda de complementos nos detenemos en Love Wallis (tanto si eres la novia como una invitada puedes encontrar accesorios o tocados hechos a medida), y si queremos que todo ese fantástico día quede guardado para siempre, qué mejor que dejarlo en manos de los mejores videógrafos del mundo. Opción clara: Antonio Domingo y sus Reflejos Digitales



Y en el stand de The Federicas encontramos también alguna pieza de Polonium 209, ideal si buscas ambientación vintage y un punto de reciclaje. 
















Para finalizar no podía olvidarme del tataki de atún de la Allendeta. Solo siento una cosa, que las fotos no reflejen la belleza y la magia que vivimos anoche y que podrán disfrutar hasta este domingo 15 si pasan por el parque Doramas. Además, los mejores diseñadores de la isla muestran estos días sus colecciones de boda. Este viernes tuve la oportunidad de disfrutar del desfile de Elena Rubio (muy pronto se lo cuento) y este sábado, Aurelia Gil. ¡Que lo disfruten!

You Might Also Like

0 comentarios