La entrada de hoy del blog se debe a otra de 'mis cosas inexplicables'. Los paraguas me parecen un complemento básicamente incómodo, y en mi caso, atendiendo a la ley de Murphy, además poco práctico. Cuando cargo con él todo el día nunca llueve y cuando lo dejo en casa me cae la del pulpo. Pero a pesar de todo lo dicho me encantan, me requetechiflan (como diría la sobrina de mi amiga Na) los paraguas transparentes. Así será el próximo que me compre.
Cuando quieras. Estoy deseando verte. Mis mejores días son de lunes a miércoles. En estos días visitará la isla Margarita, canaria bloguera que vive en Londres. Estaría bien reunirnos todas. Hasta muy prontito.
A mi también me han parecido siempre una incomodidad pero creo que tendré que pensar en la opción de uno de estos transparentes que por lo menos no te quitan la visión. Gracias por la idea.
Ay Lucy, sabes que mi paraguas es transparente... El mio lo compré en Musgo en Madrid, hace como 2 años, pero en Dayaday el año pasado los vi y a muy buen precio...besitos para todos!!
¿Cómo podemos tener gustos tan parecidios? Siempre me han fascinado los paraguas transparentes, debe de ser que de niña tuve uno en forma de seta transparente......el año pasado lo recibió Zara, pero no llegué a tiempo.....cuando lo consiga, me hago con dos y entonces ya tendrás tu paraguas transparente!!!! Besotes ALMU.
Me pasa lo mismo:el día que cargo el paraguas el servicio meteorológico se equivocó y no llueve. Y cuando salgo sin, seguro que diluvia y termino empapada. Me encantan los transparentes! buen fin de semana!
Si medimos lo que nos importa en base al tiempo que le dedicamos, creo que comer, dormir, viajar, hacer fotos y estar con las personas que quiero se llevan la palma. En este espacio habrá un poquito de todas las cosas que amo, incluida por supuesto, la ciudad en la que vivo. Una vez un amigo me dijo que hablaba de Las Palmas de Gran Canaria como si viviera en Florencia. Puede ser, adoro el lugar en el que me ha tocado vivir, y cuando yo amo, se me nota.
18 comentarios
Hola,
ResponderEliminarPues cuando lo consigas, mantennos informados.
Buen fin de semana, Besos M&R
Los ejemplos que he puesto son de Isotoner por si te quieres adelantar. Besos y gracias por comentar.
EliminarYo nunca los he conseguido. Ideales. A Aurelia le compré el chubasquero transparente. Genial. ¿Cuándo nos vemos? Bs OLi de ENTREBARRANCOS
ResponderEliminarCuando quieras. Estoy deseando verte. Mis mejores días son de lunes a miércoles. En estos días visitará la isla Margarita, canaria bloguera que vive en Londres. Estaría bien reunirnos todas. Hasta muy prontito.
EliminarQue bonitooos me encantan .
ResponderEliminarBesos guapa !!
A mi también me han parecido siempre una incomodidad pero creo que tendré que pensar en la opción de uno de estos transparentes que por lo menos no te quitan la visión. Gracias por la idea.
ResponderEliminarHola, para mi son super incomodos,, prefiero mojarme,, pero si hay alguno lindo como los que mostras quizas los usaria.
ResponderEliminarbesos :)
Ay Lucy, sabes que mi paraguas es transparente... El mio lo compré en Musgo en Madrid, hace como 2 años, pero en Dayaday el año pasado los vi y a muy buen precio...besitos para todos!!
ResponderEliminar¿Cómo podemos tener gustos tan parecidios? Siempre me han fascinado los paraguas transparentes, debe de ser que de niña tuve uno en forma de seta transparente......el año pasado lo recibió Zara, pero no llegué a tiempo.....cuando lo consiga, me hago con dos y entonces ya tendrás tu paraguas transparente!!!!
ResponderEliminarBesotes ALMU.
Me pasa lo mismo:el día que cargo el paraguas el servicio meteorológico se equivocó y no llueve. Y cuando salgo sin, seguro que diluvia y termino empapada. Me encantan los transparentes!
ResponderEliminarbuen fin de semana!
Si Lucia lo del paraguas deve de ser una maldicion o algo asi, no hay quien acierte !!!
ResponderEliminarEsto son muy chulos.
Besos!!!
Holaa! sigo tu blog, me encanta y por ello tienes un merecido premio en el mío!
ResponderEliminarBss. Isabella
En casa tenemos de esos parágüas transparentes.
ResponderEliminarEn Asturias son imprescindibles.
Me gusta tu blog, ahora te sigo.
Susana
Me encantan los paraguas, y que bien nos vendría por aquí tenerlos que sacar a menudo....
ResponderEliminarSaludos Lucía!
Me encanta usarlos pero tiendo a olvidarlos en todos los lugares!!!!!
ResponderEliminarbuena semana!
Me gustan mucho los transparentes, al menos dejaremos de chocar...
ResponderEliminarSaludos,
buen día.
Estos paraguas transparentes y en forma de campana son tan lindos y tan retros,me encantan!!
ResponderEliminarComo me recuerdan a los paraguas de mi niñez. Tenían un olor caractistico a plástico. Estrenar uno era igual que hacerlo con un juguete nuevo. besos
ResponderEliminar