Más atractivas, más fáciles de vender

octubre 22, 2012

 
Hoy en día cuando vender una casa se hace cada vez más complicado comienzan a afianzarse las empresas de Home Staging. Caroline Jurgens y Barbara Dircksens, las creadoras de Lúmina, están convencidas de que con una pequeña inversión y grandes dotes de creatividad se puede conseguir dar un cambio de imagen a una vivienda para que se venda mejor. Y nos dan algunas claves:
- La calidad de las fotos. Bien iluminadas y en las que no salgan personas, mascotas y objetos personales, y en las que todo esté ordenado.
- Resaltar los atractivos de la casa. Potenciar la luminosidad, claridad, limpieza y amplitud de los espacios.
- Ambientes neutros.
Como ejemplo, nos ofrecen estos dos dormitorios.


 
Pequeños cambios con un resultado realmente efectivo. Ellas ofrecen su servicio en Madrid. Si tú vives en Gran Canaria podríamos intentarlo.

 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Es que hay una gran diferencia entre el antes y el después...

    Buen día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, yo siempre he pensado así, de otra manera.... Alucino cuando veo fotos de cocinas con las bolsas de la compra, desordenadas, dormitorios medio desastrados, y no hablemos de la foto del baño en la que se ve en el espejo al que hace la fotografía peludo y con la toalla en la cintura, prometo que esto lo he visto (además era el piso del dueño de la inmobiliaria, increible pero cierto).Has hecho una buena sugerencia para quien ahora esté necesitando vender!
    Un saludito

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las casas que se nota que vive gente, que la desordena y la disfruta
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, yo que he estado mirando para cambiarme de piso, destierro por completo, primero los pisos que no tienen fotos y luego aquellos en los que se ve sucio, oscuro o desordenado... así que a apuntarse el consejo que es muy bienvenido!
    Un abrazo,
    Isabella

    ResponderEliminar
  5. Hoy en día cuando vender una casa se hace cada vez más complicado comienzan a afianzarse las empresas de Home Staging. Caroline Jurgens y Barbara Dircksens, las creadoras de Lúmina, https://sientemunich.com/como-invertir-en-la-actualidad/

    ResponderEliminar