Un pedacito de Suecia

agosto 09, 2012


Siempre me han gustado los nombres con significado. De ahí que me encantara la leyenda que puede leerse en la tarjeta de presentación de la cafetería que hoy visitamos. "En Suecia se denomina fika al ritual de regalarte una pausa y disfrutar de un café y algo más". Una idea que me encanta y que pongo en práctica cada vez que puedo. Si buscas un lugar donde disfrutar de un tentempié en un ambiente agradable y con un trato exquisito, pásate por Fika Bakery & Coffee, un pedacito de Suecia en Las Palmas de Gran Canaria.



Me lo recomendó una amiga, después un amigo, hasta que tuve que ir y, efectivamente, no me defraudó.



Como alguien que desea poner en marcha su propio proyecto algún día no puedo más que alabar la valentía de quienes persiguen sus sueños y además lo hacen con tan buen gusto. Yo de momento llevo años corriendo detrás de él sin alcanzarlo.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me estoy viendo casi obligada a viajar a las Canarias, y no es que me importe lo que pasa es que ahora me es imposible hacerlo. Si antes era un destino deseado ahora es obligado.
    Gracias por compartir estos lugares que espero poder disfrutar algun dia no muy lejano.
    Ahhh !!! y no dejes de perseguir tu sueño nunca.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶
    _________________★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  3. que rico se ve todooooooo, el lugar divino y la presentación de las cosas, geniales, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y la verdad que con muy buena pinta. Totalmente de acuerdo con los valientes de los emprendedores. Ánimo, no desesperes tu proyecto verá la luz algún día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta el café con calma, disfrutando de una rebanada de pan con mermelada y admirando las personas y el movimiento de la calle! Un bonito lugar!

    Besos y de fin de semana genial!

    Luiza Mallmann
    decorarsustentavel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que lindo sitio y que rico se ve todo!

    Lindo fin de semana, un beso!

    ResponderEliminar
  7. se ve todo buenísimo, muy buenas pintas ! ánimo con tus proyectos y deseos, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Es una cafetería preciosa! Me encanta la idea y toda la ambientación del local
    Sabes que sabía lo de Fika por IKEA, XDDD? En el restaurante lo pone en una pared XDDDD, lo q se aprende ehh, jeje


    Un ABRAZO!

    ResponderEliminar
  9. esperame que en Octubre nos vamos a tomar un cafelito en este sitio, me alegro de ver mas locales de este tipo en las palmas. Que te paerece si organizamos un micro meeting the bloggers de ahi? hay mas?

    ResponderEliminar