La ruta de Kat por Barcelona

abril 23, 2012

Es lunes y estoy contenta porque inauguramos sección en el blog. Un nuevo rincón con el que espero que disfruten tanto como yo preparándolo. Comenzamos en Barcelona, una de mis ciudades preferidas, y con Kat de El Jardín de los muffins, a quien adoro sin ni siquiera haberla visto jamás. Es la magia de la blogosfera. Cada semana un decorador, un diseñador o un bloggero nos enseñará su ruta de tiendas en su ciudad (con sus comentarios sobre ellas), con alguna parada también para tomar algo. Ya verán, Barna les va a encantar.
Comenzamos el recorrido por La Comercial Casa. Situada en el barrio del Born y con una selección de objetos y marcas muy cuidada, caprichos deco de-luxe.
Siguiente destino, para el mundo de los peques. Nobodinoz para decorar habitaciones infantiles de la manera más moderna y cool.
Nos detenemos un momento también en Sandra Marques por la amabilidad y el buen hacer del personal especializado en textiles para el hogar con aires muy románticos y sus vajillas San Claudio.
Seguimos recorrido y llegamos a Arkitektura el lugar donde encontrar todas las ediciones autorizadas de los grandes clásicos del diseño.
Llegados casi al final reservamos uno de los platos fuertes: Objeto de deseo, nua galería y tienda con una manera de exponer sus objetos de decoración como si fueran pequeñas obras de arte.
Y llegó el momento de repner fuerzas y sentarnos en Sandwichez. Una cafetería de decoración puramente vintage industrial que cuenta con dos locales en la zona alta de la ciudad.
¿Les ha gustado Barcelona a través de los ojos de Kat? A mí me ha encantado y me ha sorprendido. Por muchas veces que visite la ciudad condal siempre hay algún tesoro nuevo por descubrir. Gracias Kat (decoradora, ilustradora y bloguera y todo lo hace bien, no se la pierdan).

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Mi querida Lucía!!

    Que ilusión ver esta pequeña selección de tiendas en tu precioso blog y que buena idea has tenido al inaugurar esta sección!! Siempre es un placer colaborar contigo, muchas gracias por pensar en mí y por tus bellas palabras!!

    Un abrazo muy grande!!

    El Jardín de los Muffins

    ResponderEliminar
  2. Preciosa sección, te auguro un gran éxito. Siempre es de agradecer que te guien por los rincones que no aparecen en las guías oficiciales
    bss y gracias a las dos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Una sección muy interesante, nunca conoces todas las tiendas con encanto de tu propia ciudad,y se agradecen las sugerencias, seguro que me pasaré por ellas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección, todo se ve muy bien, saludos y linda semana!.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de sección y Kat siempre mostrándonos sitios tan especiales!! un beso y enhorabuena por la nueva andadura!! besazo

    Virlova Style

    ResponderEliminar
  6. Me gusta , asi conocemos mas algunas tiendas con encanto .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Great post:) I hope everything is great in Spain, here in Sweden its getting warmer and feels more like early summertime.
    If you havent been to Gothenburg, check out my new post:)
    Have a awsome week.

    LOVE Maria

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las recomendaciones para mi próxima visita. Bss!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por facilitarnos este paseo por lo mejor de Barcelona a través de los ojos de Kat. ¡Enhorabuena por la sección!
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta nueva sección de los lunes! Qué paseo más agradable nos ha dado Kat.

    ResponderEliminar
  11. ¡Fantástica nueva sección, Lucía!
    Me ha encantado el recorrido con Kat porque de las que nombra sólo conozco las tiendas de Sandra Marques y siempre es bueno conocer sitios nuevos y con tan buena pinta.
    El café vintage parece estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena esta sección , no faltaré!
    bss Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  13. Un motivo mas para no dejar de visitar tu blog. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. que lindo post!!! hace unos años tuve la suerte de conocer Barcelona... ciudad de la cual me enamore!!!!! me hubiera venido bien esta guia!!! divino todo, un beso

    ResponderEliminar