Entre amigas, mucho mejor

abril 11, 2017



A veces me quejo de que no he sido agraciada con ningún don, pero hay algo que creo que sí se me da bien y es reunir a gente que sí tiene esos dones. Cuando pensé en hacer el post de Marks and Spencer por su 50 aniversario, pedí consejo a mis organizadoras de eventos preferidas, The Federicas, pero nunca imaginé el espectacular resultado de aquella merienda. 


Esas chicas son increíbles. Les das dos datos y ellas piensan hasta en el último detalle: el lugar, el concepto, el diseño... verlas trabajar es un deleite. La mesa estaba montada en cuestión de minutos y habían cuidado hasta hasta el más mínimo detalle. La sensación que te queda es la de que hacen magia. Cogen unas mini pavlovas las mezclan con unas fresas y unos arándanos y queda una presentación espectacular. 




Como en toda celebración, hacían falta unas flores y ahí también lo tuve claro. Mi nueva artesana floral preferida tenía que participar de algún modo en este proyecto. Mi querida Ariadna, de la que ya les hablaré más adelante en un nuevo post, creó hace muy poco Petit Bouquet y, desde entonces, en mi casa nunca faltan flores frescas. Ella se encargó de seleccionar las deliciosas flores que sirvieron para dar ese toque final al proyecto de The Federicas. Ella y sus flores son todo amor. 




Y, parte importante también, las fotos. Si no hubiéramos retratado ese momento, ahora ustedes no estarían viendo esta mesa con todos sus maravillosos detalles. Las encargadas de que hoy puedan disfrutar de estas imágenes, son Pepa Guerra y Leo Saavedra, amigas y fotógrafas con alma. No solo me enamoran sus fotografías, sino su modo de hacer las cosas. Su trabajo te garantiza una sonrisa, al ver el resultado y también en el proceso. La diversión forma parte esencial de la vida, hay que hacer bien las cosas y hay que disfrutar haciéndolas. Y eso se transmite. Sus fotos hablan por sí mismas. 



Contar con ellas, con todas ellas, es apostar por un trabajo bien hecho y, además, con garantía de que pasarás un buen rato. Hay personas que hacen bien las cosas y luego están ellas, qUe lo hacen genial y además son buena gente, personas generosas con su tiempo, con su talento y hasta con su alegría. Anda que no lo pasamos bien liándola de este modo.

You Might Also Like

1 comentarios