Dulces 50 años, Marks and Spencer
abril 05, 2017
Mi relación con Marks and Spencer comenzó a través de mi madre, cuando aún era Saint Michel. Ella compraba allí por la calidad de las prendas y sigue haciéndolo. Yo, poco relacionada con la moda, reconozco que la pasión me llegó cuando conocí las tiendas de la marca en Inglaterra. Sus secciones deco y de alimentación me conquistaron. Así que imaginen la alegría que me llevé cuando m&s food llegó a Gran Canaria. Seguramente no exagero si digo que lo he probado casi todo. Fan incondicional de sus cookies, reconozco que lo dulce me puede. De ahí que esta merienda, para celebrar el cumple de una amiga, fuera diseñada para golosas.
Ese pedacito de sabores dentro de Marks and Spencer se ha convertido en un miniparaíso muy recurrente en mi vida. Allí compro galletas o minibites para llevar al trabajo cuando hay buenas noticias que celebrar, sus preciosas latas de galletas o sus increíbles bombones para regalar, postres para llevar a casa de una amiga que te ha invitado a cenar e, incluso, detalles para cuando viajo a la península a visitar amigos o a la familia, porque de toda España solo en Canarias tenemos el placer de disfrutar aún de m&s.
Reconozco que me gustan los productos y también que puntúa en positivo el trato. Quienes suelen atenderme en la sección Food se nota que conocen lo que venden, lo han probado y saben recomendar.
Ambientación: The Federicas
Selección floral: Petit Bouquet
Fotografías: Pepa Guerra y Leo Saavedra
1 comentarios
Espectacular merienda, preciosa y riquísima!!!
ResponderEliminarBesitos