Mi minigarden de Leroy Merlin

abril 09, 2014


Esta es la nueva vista que tengo desde la ventana de mi dormitorio. Hace unas semanas paseando por la ciudad, me llamó la atención un pequeño jardín vertical en una tienda, entré a preguntar y me dijeron dónde podía conseguirlo. Por eso, cuando Leroy Merlin me invitó a probar alguno de sus productos de jardín, lo tuve claro. Tenía que ser el minigarden vertical blanco. Y dirán que por qué lo de vertical, pues en un principio debía ir así (apilado hacia arriba) pero a mi amigo Al se le ocurrió esta nueva forma de colocarlo, a modo de jardineras, y me encantó. Me decidí a ponerles plantas con flor aprovechando que están preciosas en primavera, pero en un futuro me gustaría añadir alguna aromática, al igual que me más jardineras hasta completar toda la celosía. Espero que les guste mi pequeño patio. El césped también es de Leroy, como también el arcón marrón. En principio no tenía claro lo del césped artificial pero ahora, una vez colocado, debo reconocer que ha ganado muchísima luz y alegría. Antes era un suelo rojizo sin vida. Dentro de muy poco les hablaré de las sillas que pinté, también en el patio, pero eso será en un próximo post. Espero que me cuenten qué les parece mi elección de Leroy. Feliz primavera y hasta muy prontito. 














Gracias especialmente a Leroy Merlin por ofrecerme la posibilidad de probar sus productos, a Al por su idea y a Marina por ayudarme a poner el patio tan bonito. 


Por cierto, así sería en vertical. También es genial. Me encanta, por ejemplo, con hierbas aromáticas para una cocina. 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Que alegre y divertido!!! Queda genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué rinconcito más agradable has conseguido, me gusta tu minigarden Lucía. Bs Sagra

    ResponderEliminar
  3. gustarme es poco.me encanta estoy como loca detrás de esos maceteros para mi cocina............
    te han quedado genial.y el color de las sillas ideales


    ahora solo toca disfrutar de esa terraza.
    saludos
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  4. ¡Bueno, es que tienes unas plantas preciosas! Así es normal que luzca tanto el macetero ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué terraza tan bonitaaaaa...ahí un cafecito debe de saber de maravilla, muchas felicidades por ella, por tus maravillosos post y por compartir con todos los rincones de tu casa,
    Un besazo
    Almudena Moreno

    ResponderEliminar
  6. Almudena, ese cafecito está garantizado cuando quieras. Estamos deseando volver a disfrutar con tus post en el blog. Así que ya sabes, anímate! Gracias a tod@s por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito tu jardin no vertical lucia me encanta como queda tanto en horizontal como en vertical , me encanta tu terraza ahí se debe de estar de lujo que la disfrutes muxchisimo que ya llega el buen tiempo .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  8. Precioso jardín! Me encanta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado de escándalo de bonito!
    besos

    ResponderEliminar
  10. que bonito, yo también he empezado a jardinear ;) y he renovado la terraza, un saludo desde Berlín!
    eintagmitpepa.blogspot.com Me quedo por aquí!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues muy bonito Lucía, además es muy agradecido levantarse y ver plantatitas por la ventana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. me encantan las jardineras, como las has colocado y también en vertical para quien no disponga de tanto espacio, es una excelente opcion. y el césped artificial tengo que reconocer que antes era más reacia, pero cada día que pasa veo en él sólo ventajas! te queda ideal, y las vistas que tienes son preciosas!

    ResponderEliminar
  13. Una monada Lucía, un despertar muy luminoso!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te quedan las jardineras, Lucía, y tu patio tan luminoso con el cesped y esas sillas y mesa en tonos mint.
    Ahora a disfrutarlo! ^-^

    ResponderEliminar
  15. Muy ingeniosa la idea, quedó muy bonito el mini jardín, saludos

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de jardineras son geniales.
    Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la limpieza ecológica y una manualidad que te encantarà.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado el patio genial Lucía! me gusta mucho... y la mesa y las sillas en color Mint, ideales!!!
    Un besote

    ResponderEliminar