Mi patio tras dos manos de chalk paint
abril 16, 2014
Les dije que les hablaría de la pintura de las sillas del patio y ese día ha llegado. Desde que conocí las pinturas chalk paint estaba deseando comprar un bote y desde que lo compré deseando probarlo. Hoy ya puedo mostrarles el resultado. Pintar fue sencillo, ya que no hay que lijar ni aplicar ningún tipo de tratamiento, tan solo limpiar y al lío. Lo único difícil fue elegir el color. Me gustan todos. Al final me decanté por el mint y no puedo estar más contenta. Espero que les guste. En Canarias la vende Mandarina Showroom. Por cierto, si en lugar de dos le das tres capas se convierte en pintura pizarra.
18 comentarios
Ayayayyyy que cosa mas bonita me encanta el color que le has dado queda muy vital muy fresco y muy actual me encanta el resultado .
ResponderEliminarBesos !!,
Madre mia!!! Le has dado vida a ese conjunto!!! Me encanta ese color mint...
ResponderEliminarTodavia no he probado la chalk paint pero todo el mundo habla maravillas de ella...tendré que probarla!!!
Felices pascuas!!! Besitos
que alegría le da ese color a la terraza...............
ResponderEliminarque tal la experiencia con la chalk paint..........
he leído que no se necesita dar imprimación se pinta directamente con ella ?.....
saludos
http://mirincondesueos.blogspot.com.es/
Me ha encantado el resultado!!
ResponderEliminarAhora a disfrutar de ello estos días!!
Bsts
El cambio es espectacular,ahora toca disfrutar de los días soleados y de la buena compañía.
ResponderEliminarBesitos
me encanta Lucy...Deseando volver a tu casa... Un super besote :-*
ResponderEliminarPero bueno!! Cambio no, cambiazo. Ya verás como vas a dosfrutar de tu terraza que estos colores suben el ánimo y lo mejor de todo, es que lo has hecho tú. Me encanta!!
ResponderEliminarBesos.
Buenas! Sin ninguna duda es un cambio a mejor. No sólo alegra el espacio sino que además combina y le da un toque más moderno a la terraza.
ResponderEliminarAhora que estamos en semana santa y que hace este tiempo tan primaveral, es perfecto para poder disfrutar en familia de ese espacio durante las vacaciones!
Saludos y que disfrutes de las fiestas! :)
delsofa.es
¡Qué color TAAAAAAAAAAN bonito!
ResponderEliminarEfectivamente Araceli, no hace falta imprimación ni lijar, se aplica sin más. Mil gracias a tod@s por los comentarios y hasta prontito.
ResponderEliminarMaravilloso! El color acertadísimo.
ResponderEliminarHola. ¡Espectaculares! Una pregunta ¿Les has dado cera o el barniz o la has dejado tal cual?
ResponderEliminarSí, le puse cera transparente. Me alegra que les guste
ResponderEliminarHola Lucy, me intriga saber si es cera en pasta o alguna en particular, -gracias
ResponderEliminarHola, Vilma. Utilicé la cera de la propia marca de la pintura, de Chalk Paint. En mi caso usé la clear (que es transparente y protege pero no aporta color ni brillo), pero también está la dark (que oscurece un poco) y la white (que le da un toque blanquecino).
ResponderEliminarChicas, me sorprendo enormemente por tanta fascinacion por esta pintura. La acano de probar y no le encuentro nada espectacular, se logra el mismo resultado que con un latex de color y un poco de cera natural. Realmente encuentran tan beneficiosa esta pintura? A mi me parece una estafa
ResponderEliminarA mí, en concreto, lo que me atrajo es que no necesita un tratamiento previo. Desconozco si las hay similares o mejores. Esta es la que he probado yo y estoy contenta.
ResponderEliminarClaro! Eso es lo q promete la pintura, pero hace la prueba con un latex de buena calidad y vas a ver q no notas diferencias!
Eliminar