Hestia, un restaurante para disfrutar

octubre 13, 2020

Sus recuerdos con la cocina se remontan a su más tierna infancia. Primero fue un comensal empedernido, y  por ese motivo se hizo cocinero. "Mi pasión es comer", asegura Juan Santiago, chef y propietario de Hestia. El restaurante abrió sus puertas hace solo un año, acaba de celebrar su primer aniversario y ya se ha hecho un hueco entre los imprescindibles de la ciudad. "Desde nuestra cocina vista es un placer indescriptible ver la cara de los clientes cuando disfrutan de nuestros platos, y eso es lo que buscamos", explica; seguro que mi cara es una de ellas. Fui por primera vez casi recién abierto y me encantó. Como siempre que algo me gusta, comencé a compartirlo con el mundo. Y llegaron una segunda, una tercera y una cuarta visita..., y aunque a veces es difícil superar una primera buena impresión, diría que cada vez disfruto más, incluso con los platos que ya conozco. Sus alcachofas me tienen totalmente enamorada y su tarta de queso es la mejor que he probado. Juan Santiago es, además, de esos chefs que salen a la sala para hablar con sus comensales, y eso es de agradecer. Una cocina muy personal, con toques viajeros de todos los lugares que ha visitado y con respeto al producto. Ingredientes que hacen que cada visita sea especial. 




You Might Also Like

0 comentarios