Un gran año

noviembre 28, 2015




Un mes de noviembre de hace justo un año llegaba por primera vez la guía De andar por la ciudad a mis manos. El proyecto se gestó durante meses. Primero fue solo una idea en mi cabeza, una de tantas que se me ocurren a diario, salvo por una diferencia, esta vez se hizo realidad. Elegir a las personas que me iban a acompañar en esta aventura fue lo más sencillo. Tenía claro que quería las ilustraciones de Priscilla Valencia y las fotografías de María Selegna. Priscilla, además, me sorprendió sobremanera con su maquetación, un trabajo increíble. Después siguieron sumándose almas al proyecto, Patricia La Camera que escribió un hermoso prólogo, Raquel Artiles que pasó a bellas palabras mi biografía, Patri Cámpora con la que disfrutamos de una inolvidable sesión fotográfica para las fotos de nuestros perfiles, Leo Saavedra que nos regaló unas preciosas y personales instantáneas de la ciudad,... y la lista sigue y sigue. La guía nos ha dado muchos regalos en este tiempo y también sorpresas. Entre los mayores regalos, el fantástico vídeo de Antonio Domingo de Reflejos Digitales. No olvidaré en mi vida el día de la grabación. Gracias de corazón a todos los que participaron o colaboraron en él. Otro momento fantástico llegó con el reconocimiento turístico que nos dio la ciudad, esa hermosa ciudad de la que estamos enamoradas y de la que hablamos en nuestra guía. Algunas personas han comparado el libro, salvando las distancias, con Sex in the City. No fue nuestra intención parecernos pero es verdad que hay algo en común, la celebración de la amistad y una ciudad como protagonista. Quizás esa la razón por la que la guía ha tenido tanto éxito entre los habitantes de Las Palmas de Gran Canaria. Y de ahí una de las sorpresas, que la acogida haya sido mejor en la propia ciudad que fuera. Gracias a todos los amigos que han apoyado el proyecto, a los medios de comunicación que nos han regalado minutos de su tiempo, y a Fashion and Friends por darnos la oportunidad en la edición de 2014 de presentar nuestra guía. Ha sido un gran año. 






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lucy, qué alegría echarle un ojo a tu blog, enterarme de esto y verte encima por aquí. Felicidades y mucho éxito. Víctor Quintana.

    ResponderEliminar