Ya he reconocido en alguna ocasión que lo mío no es la moda. Soy de las que se visten sin arriesgar mucho, incluso podría decirse que mi armario es algo soso, pero si estuviera buscando un estilo sería éste sin duda. Una trenza muy poco formal, calzado cómodo, una rebeca oversize bien abrigadita, una bufanda, pantalón y algún toque sencillo de bisutería. A ver si un día lo consigo, de momento me conformo con recopilar imágenes en mis carpetas de Pinterest.
En realidad, justo este tipo de piezas son las que podemos encontrar en mi armario, pero no me quedan así de bien. A que el problema va a estar en la percha.
Si medimos lo que nos importa en base al tiempo que le dedicamos, creo que comer, dormir, viajar, hacer fotos y estar con las personas que quiero se llevan la palma. En este espacio habrá un poquito de todas las cosas que amo, incluida por supuesto, la ciudad en la que vivo. Una vez un amigo me dijo que hablaba de Las Palmas de Gran Canaria como si viviera en Florencia. Puede ser, adoro el lugar en el que me ha tocado vivir, y cuando yo amo, se me nota.
4 comentarios
Este tambien es mi estilo me siento muy identificada .
ResponderEliminarBesitos .
Me gusta tu estilo, Yo también me siento a gusto así, cómoda, con mis vaqueros, mis zapatillas y mi jersey oversize!!! ,)
ResponderEliminarBuenos días: ¿tu te sientes cómoda vistiendo así?, pues ya está. El estilo lo tiene tú independientemente de la ropa que elijas. Un saludo cariñoso.
ResponderEliminarMe va tu estilo!
ResponderEliminar