Debe ser una satisfacción lograr un sello propio que te identifique. Algo que ha conseguido Ana Lola y lo comprobamos al visitar Casa Mozart. Este bed and breakfast situado en Ciudad Jardín, en Las Palmas de Gran Canaria, tiene su toque. Ella se encargó de gran parte de la decoración y ha hecho un trabajo fantástico. Fue un placer recorrer cada una de sus estancias de la mano de mi querida Manuela, no puede haber una anfitriona mejor. Felicidades al propietario por ambas elecciones y por la idea de convertir esta preciosa casa en un hotel. Espero que les guste esta visita virtual a Casa Mozart, un lugar donde se respira paz y tranquilidad, y en el que reina el amor por los detalles.
Y en la preciosa sala en la que se relajan los huéspedes una sorpresa, nuestra querida guía dando la bienvenida a la ciudad.
Si medimos lo que nos importa en base al tiempo que le dedicamos, creo que comer, dormir, viajar, hacer fotos y estar con las personas que quiero se llevan la palma. En este espacio habrá un poquito de todas las cosas que amo, incluida por supuesto, la ciudad en la que vivo. Una vez un amigo me dijo que hablaba de Las Palmas de Gran Canaria como si viviera en Florencia. Puede ser, adoro el lugar en el que me ha tocado vivir, y cuando yo amo, se me nota.
0 comentarios