Azul intenso
junio 13, 2014
No sé si les ha pasado alguna vez, pero a mí con frecuencia. Hay colores que me encantan pero que no empleo. Mi preferido es el azul. Sin embargo, no tengo nada de ese color en mi casa. ¿La explicación? No la encuentro. Y menos aún cuando contemplo viviendas como la de Rachel Bilson decorada con la ayuda de la diseñadora Kishani Perera. La descubrí leyendo un número online de Lonny magazine y quedé maravillada con el empleo del azul. Aunque el estilo es algo más recargado de lo que suele gustarme, reconozco que esta casa me atrae. Me gusta la combinación de muebles contemporáneos con antigüedades y su toque bohemio. Hay muchísimas piezas que admirar pero no me genera la sensación de estar en un museo, algo que agradezco. Me parecen piezas bien elegidas y una casa con vida. Ya me contarán si les gusta.
6 comentarios
Lucía, a mí también me gustan los azules, sobre todo cuando llega el verano, pero como tú no tengo nada en casa salvo unos cojines en la terraza. Lo que me ha encantado es la rinconera en ese impresionante azul y los complementos y muebles muy acertados. En una casa tan luminosa, con tanto ventanal, un color así te lo puedes permitir. Bs y gracias por tu visita.
ResponderEliminarA mi es un color que tambien me gusta mucho y si que mi salon una vez lo tuve azul , sofa azul , objetos deco azul , cortinas en esos mismos tonos y muebles blancos , paredes color suave y me encantaba era un salon super relajante , fresco , vivo , en definitiva es un color que me gusta muchisimo . Este salon es muy bonito con muebles con caracter .
ResponderEliminarBesos y buen finde !!
yo no soy muy fan del los azules , quizá sea porque cuando compré la casa casi todo era azul, hasta el suelo del dormitorio ,el baño , la cocina..............un poco está bien , pero era exagerado.
ResponderEliminarsolo dejé la cocina como estaba ya que al estar combinado con otros colores me gusta
aunque el turquesa o el de la foto si me gustan
un saludo
Me encanta el azul, sobre todo en esta época del año que lo hace tan fresco y veraniego.
ResponderEliminarUn saludo
Yo también soy partidaria del azul, pero al igual que tu lo utilizo poco. Me gusta el tapizado de los sillones de diseño.
ResponderEliminarEs un color que me gusta muchísimo y es así que ahora estoy termnadno un salón en el que la base es el blanco y la madera, pues lo hemos contrastado con un sofá azul intenso y se ha quedado igual de fresco pero con un punto muy personal.
ResponderEliminarUn besazo.