Una casa viva
enero 19, 2014
Viendo el canal decasa de Magine me que quedado totalmente enamorada de esta casa de la interiorista Meritxell Ribé. Situada en Barcelona y con una arquitectura sorprendente, como podemos apreciar en los techos del pasillo, ha sido magníficamente rehabilitada y decorada por Ribé. En este post veremos imágenes de diferentes momentos. La primera y la última son de un reportaje de El Mueble y el resto de la propia página del estudio. Y la casa sigue cambiando porque en el programa para la tele había detalles que no aparecen en las fotos, como un cojín con una estrella rosa que me encantó, como el love de la chimenea del mismo color.
Cada detalle de esta casa me apasiona, como las baldosas hidráulicas de la cocina formando una alfombra y la increíble alacena. Sin duda, una de las casas más bonitas que he visitado virtualmente.
10 comentarios
Es realmente preciosa, menuda envidia!!! Debe ser genial vivir en una casa así.
ResponderEliminarPues a mí la decoración me resulta un pelín sosa, pero lo que es la casa en sí (estructura, suelos, puertas y ventanas) me parece perfecta y preciosa.
ResponderEliminarQuel bel intérieur!! J'adore le lustre .
ResponderEliminarEl tema de baldosas hidraúlicas me llama siempre la atención, tanto por el nombre, como por lo maravillosas que son (aunque siempre me llevan a imaginarlas estropeadas) En cuanto a la casa, me quedo con el continente. Feliz día :D
ResponderEliminarSí, ese pasillo es espectacular.
ResponderEliminarAnchísimo y el techo, es maravilloso.
Saludos y buen día.
Me gusta la estructura de la casa y la primera y ultima imagen que son del mismo ambiente , es mas de mi estilo .
ResponderEliminarBesos !!
La verdad es que lo tiene todo bonito, arquitectura, decoración, mobiliario. Le faltará algo pero yo no se lo he encontrado, es preciosa.
ResponderEliminarBesos.
Preciosa la habitación infantil.
ResponderEliminarSaludos!
Me rechifla! y las baldosas hidráulicas me quitan el sueño...PATRI
ResponderEliminarmuchísimas gracias por este fantástico post !!!! la restauración de esta casa así como la decoración ha sido un placer. Realmente yo siempre digo que es una casa mutante y así lo confirman sus fotos, vamos haciendo cambios dependiendo de varias cosas. Un gusto vivir y trabajar en ella. Muchísimas gracias de nuevo. Meritxell Ribé
ResponderEliminar