El lugar en el que quiero estar
octubre 13, 2013
Ojeando el último número de Habitania descubrí este encantador hotel en l'Empordá. Sus propietarios, procedentes del mundo de la decoración y el estilismo, convirtieron mágicamente un antiguo pajar en Les Hamaques. Con absoluto respeto por la naturaleza, los materiales empleados son cien por cien naturales. Un lugar para el descanso rodeado de magnolias, lavanda, hortensias, con desayunos de invierno en el invernadero, con piscina, hamacas para sentir el relax y rodeado de deliciosos pueblos en los que disfrutar de actividades deportivas, gastronómicas y culturales. Yo me apunto.
11 comentarios
Precioso hotel no me extraña que quieras estar ahí yo tambien quiero jiji .
ResponderEliminarBesos !!
Yo también me apunto Lucía, es un hotel encantador donde no falta ningún detalle. Me imagino el placer de poder disfrutar de un delicioso desayuno en ese invernadero...o descansar en cualquiera de sus habitaciones decoradas con sumo gusto.
ResponderEliminarWow!!!
ResponderEliminarMe apunto...
Buenas noches.
Este es el tipo de decoración que me rechifla, sencillez, pureza en las líneas y materiales, mucho blanco, colores neutros, arenas, tonos tierras, grises, en fin..... relajación total
ResponderEliminarBss
Maravilloso! No hay nada que no me guste.
ResponderEliminarA mi también me encantaría estar en estos lugares :)
ResponderEliminarHola! me gusta estar aquí así que me quedo para pasarme más veces... y te invito a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta... ¡me encantaría!
ResponderEliminarbesos
que belleza lucia!!!! ahora quisiera estar ahi mismo!!!!!! un beso enorme!!! me estoy poniendo al dia... venia sin lectura obligada!!! =)
ResponderEliminarEs difícil quedarse sólo con una estancia. Las combinaciones son perfectas, consigue su objetivo, jugar con los materiales y la decoración para transmitir sensaciones. Simplemente genial. Enhorabuena!!.
ResponderEliminarNooo bueno yo también quiero estar ahí se ve todo tan relajante ¡qué rico y acogedor!
ResponderEliminarSaludos,
Ruth
Transmite paz, tranquilidad y relax. Me gustan muchos esos tonos blancos y grises. Tomo nota
ResponderEliminar