Mariposas en la cabeza
julio 16, 2013
Este es un mundo apasionante donde puede dar rienda suelta a la creatividad y jugar con diferentes disciplinas como la fotografía, la pintura o la estampación manual. Y además visualizar su trabajo en diferentes superficies como tejidos, paredes o papelería supone un gran aliciente para trabajar cada instante con tesón y energía.
"Algunos pensarán que no es el momento adecuado, pero cuando queremos hacer lo que amamos, siempre lo es…sin miedos, mejor no esperar…", asegura Priscilla. Un mensaje repleto de optimismo con el que nos despedimos hasta pronto. Si se han quedado con ganas de conocer algo más a esta joven creativa (seguro que sí) pueden seguirla en Mariposas en la Cabeza.
9 comentarios
me encanta tu blog esta precioso ^^
ResponderEliminarte sigo,sigueme tu tambien si quieres
un besito desde Italia
http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/
Me han encantado sus diseños, sobre todo el último de hojas verdes, es un sueño... pero sobre todo me ha emocionado su historia de superación. Lo de los lápices Faber-Castell se ve que nos tenía a todas imnotizadas... para mi siempren han sido un tesoro y el verano que conseguí que me compraran 24 colores Faber-Castell, presentados en un tubo de lata precioso, fue memorable... ahora tengo tubos por toda la casa jeje son mi pequeño tesoro.
ResponderEliminarMe ha encantado vuestro post, gracias por acercarnos a estas historias tan bonitas!
Feliz verano!
Tiene que ser una maravilla hacer de tu pasión una profesión, y disfrutar cada momento con lo que haces. Es lo que tienen los artistas. Ha sido un bonito homenaje. Un besico.
ResponderEliminarQué ilustraciones tan bonitas, tomo nota, esto no se puede dejar escapar. Muchas gracias.
ResponderEliminarBesos.
Me gusta todo lo que he visto , me gustan todos los estampados un buen trabajo .
ResponderEliminarBesos !!
Un buen trabajo, me encanta su colección de estampados y no me extraña nada que la eligieran. Bs
ResponderEliminarMe alegro mucho por ella, espero que tenga mucha suerte porque tiene mucha valía.
ResponderEliminarGracias por mostrarnos su trabajo!
Cuando el arte tiene nombre propio: " Priscilla Valencia". Luchadora incansable e insaciable, también debo añadir, en cualquiera de los aspectos de su vida. Creativa, delicada, soñadora, respetuosa, concienzuda y libre...Hace de sus sueños su día a día, camina por ellos de puntillas pero dejando importantes huellas, huellas que en el tiempo llegarán a ser imborrables, imborrables porque su vida es crear... Me encanta ese don tuyo, muchas felicidades. Gracias por compartirlo con todos.
ResponderEliminarEs bien cierto que Priscilla es todo optimismo!!
ResponderEliminarSaludos