Las descubrí hace un tiempo gracias a un post de María, de Tránsito Inicial, y desde aquel momento las deseé. Ahora, han llegado a mí en forma de un hermoso regalo de mis queridísimos Jose y Alberto de Amarillo VerdeLimón. Si quieren ver de dónde vienen no se pierdan su estupenda ruta de tiendas por Barcelona. ¡¡¡Gracias, gracias y más gracias!!! A ti María por tu delicioso blog del que tanto disfruto, y a 'mis limones' por su gran trabajo y por la amistad (ah, y por traerme las tazas).
Y eso que las podías tener,están más cerca de lo que imaginas que aquí,en Gran Canaria, se venden en varios sitios.Yo las tengo en amarillo suavito y en verde,con su tetera y en varios tamaños. Ahora toca disfrutarlas!! besitos
estoy visitando tu blog y me gusta mucho ,ya tambien tengo una taza como esa y me encanta es mi preferida , te dejo el enlace de mi blog por si deseas visitarme .un beso. http://amorporlovintag.blogspot.com.es/
Son unas tazas preciosas, y todo un clásico :) Realmente es fantástico que podamos recuperar este tipo de objetos de antaño, gracias por tus palabras, un beso grande!
Son unas tazas preciosas que a mi me traen gratos recuerdos! Las compramos mi pareja y yo el primer año que nos fuimos juntos de camping. De eso ya han pasado unos cuantos años y todavía las conservamos.
Si medimos lo que nos importa en base al tiempo que le dedicamos, creo que comer, dormir, viajar, hacer fotos y estar con las personas que quiero se llevan la palma. En este espacio habrá un poquito de todas las cosas que amo, incluida por supuesto, la ciudad en la que vivo. Una vez un amigo me dijo que hablaba de Las Palmas de Gran Canaria como si viviera en Florencia. Puede ser, adoro el lugar en el que me ha tocado vivir, y cuando yo amo, se me nota.
10 comentarios
Y eso que las podías tener,están más cerca de lo que imaginas que aquí,en Gran Canaria, se venden en varios sitios.Yo las tengo en amarillo suavito y en verde,con su tetera y en varios tamaños.
ResponderEliminarAhora toca disfrutarlas!!
besitos
¿Dónde Marina?
EliminarYo también....ideales
ResponderEliminarMarina
Pues que las disfrutes, tienen el sabor de lo antiguo, y las fotos de Maria preciosas, me encanta la última.
ResponderEliminarestoy visitando tu blog y me gusta mucho ,ya tambien tengo una taza como esa y me encanta es mi preferida , te dejo el enlace de mi blog por si deseas visitarme .un beso. http://amorporlovintag.blogspot.com.es/
ResponderEliminarMe encantan estas tazas me recuerdan a cuando iba de visita a casa de mis abuelos ,
ResponderEliminarBesos y que la disfrutes !!!
Son unas tazas preciosas, y todo un clásico :)
ResponderEliminarRealmente es fantástico que podamos recuperar este tipo de objetos de antaño,
gracias por tus palabras, un beso grande!
Son unas tazas preciosas que a mi me traen gratos recuerdos! Las compramos mi pareja y yo el primer año que nos fuimos juntos de camping. De eso ya han pasado unos cuantos años y todavía las conservamos.
ResponderEliminarAhora a ti como a mi toca disfrutarlas!
Besos!
Cuando las vi dije que las quería, son para toda la vida.
ResponderEliminarBesos.
Y yo, me encantan... tengo de recuerdo de mi abuela unas ensaladeras grandes. Pero me faltan las tazas! Muy chulo el post.
ResponderEliminar