Happy Style

mayo 28, 2013

 
Acabo de descubrir una tienda que me encanta y, por supuesto, tenía que compartirla. En Uma natural importan muebles y complementos que buscan  por todo el mundo, especialmente en Indonesia. Piezas siempre diferentes y con carácter de aire vintage, industrial y a veces rural. Muchos de los muebles y objetos están elaborados artesanalmente con materiales reciclados y se pueden personalizar, incluso añadirles un logo. Y todo con un denominante común, lo que ellos denominan Happy Style. 
 
 

 
 








 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Cuánta cosa bonita! voy a mirar...
    Gracias.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Lucía, había oído hablar de ellos pero no los conocía.
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Este estilo degradado me gusta mucho, le da un toque muy especial donde se ponga, yo tengo unos taburetes muy parecidos en mi piso y quedan genial en la barra de la cocina. Muy chulo gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo, la mueble vitrina con efecto decapado me encanta!!! Y los pajaritos muy graciosos!!! Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado gracias por compartirla.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Mucho articulo especial!! Los taburetes verdes me han encantado. Estoy dudosa de cuales utilizar para mi rinconcito en la cocina, creo que va ganando un tolix alto, pero reconozco que esos verdes son geniales¡¡ un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tan lindas cosas!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! Me ha encantado!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  9. Un gran descubrimiento, son preciosas todas. bstes

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo Lucía! Gracias por compartir! Ahora mismo voy a fisgar un poco más!

    Besos!!

    ResponderEliminar