Corazón industrial
julio 24, 2012
Hola a tod@s. Hoy llega un nuevo post de mi querida Patri. Bellísimas palabras y bellísimas imágenes que espero les hagan soñar. Con ella les dejo, como siempre, en buena compañía.
Me fascina, especialmente cuando estos espacios sufren esa transformación en la que cada cual imprime con sus preferencias. La clave y lo más difícil de conseguir, la base industrial, el resto, lo que tú elijas. ¿Por qué apuestas? Ésta es mi propuesta.
Lo que nació en origen debe permanecer, si no todo, importantes elementos. En los mejores casos, ventanales como estos para poder soñar despierto. Y por si fuera poco, otra de mis grandes debilidades, un techo abuhardillado que descansa sobre unas vigas que casi pasan desapercibidas. Un loft con un marco perfecto.
Hay matrimonios que deberían durar toda la vida. Por su perfecta sintonía, el de la madera y el acero debería pasar a la historia. Una imagen vale más que mil palabras. En un lugar como este viviría mil y una vidas.
Los detalles, siempre imprescindibles. Lámparas, mesas, sillas o muebles de apellido o inspiración industrial que resaltan entre cojines, telas, alfombras y materiales que derrochan confort y calidez. Lleno de nuevos sabores, lo industrial se reinventa sin prescindir de los valores claves de su estética.
Vía:
Thischarminghome, chic&deco, missdesign, decoinspiration, ahlala,
vintagedeco, kulunkadeco, arquitetarmais,…
By La Camera
7 comentarios
ufs, que imágenes tan maravillosas, me encanta la estética loft, me he imaginado ahí un momento con mi copita de tinto disfrutando de las vistas! saludos !
ResponderEliminarMe encanta !!! Angeles
ResponderEliminarque buen recorrido por los distintas opciones que ofrece la decoración más puramente industrial.
ResponderEliminarI like so much the wall-bricks!!! And of course the wood. And the light from the big windows......Thank you!
ResponderEliminarQue preciosidad, me han encantado el pots!
ResponderEliminarMuchos besos!!
Veronica.
Los Mundos de Nika Vintage
DELICIOUS!!! ADORE IT!!
ResponderEliminarPrecioso los almohadones...que detalle!
ResponderEliminar