Mirando al suelo
abril 08, 2012
Se acabó el descanso y no podía regresar de mejor manera al blog. Hoy me desperté con una dulce noticia. Habitissimo recomendaba De andar por casas y ya se imaginan que la sonrisa aún me dura. Desde aquí mil gracias a Habitissimo y Andrea por su reseña bellísimamente escrita. Y con esa alegría comenzamos el post de hoy que, como habrán podido comprobar en la imagen, va de baldosas hidráulicas, una de mis grandes pasiones decorativas. Me encantan.
vía Blue Vintage
vía Blue Vintage
A veces me alegro de ser de esas personas que con frecuencia miran al suelo, así no me pierdo maravillas como estas. Adoro entrar en una casa antigua y disfrutar de estos suelos y me alegra saber que vuelven a estar nuevamente de moda y que aún hay fábricas que los siguen elaborando.
El damero es de los más utilizados. Sobre todo en baños y cocinas, pero se adaptan bien a cualquier estancia.
Los suelos de mi casa son de tarima porque así venían con la vivienda, pero no me resisto a tener baldosas hidráulicas, aunque sea un trocito a modo de alfombra. Y en ello estoy, en búsqueda del diseño elegido. Algo difícilísimo, me gustan casi todos. De hecho, para dificultarme aún más la tarea se pueden combinar.
15 comentarios
Bienvenida de nuevo!! A mi también me chiflan estos suelos, aún recuerdo la casa de mi abuela que tenía uno precioso, seguramente lo sigan manteniendo porque como bien dices, las cosas bonitas nunca pasan de moda por muchos años que tengan ;)
ResponderEliminarBesos
Pues felicidades, la verdad es que es muy grato encontrarse con noticias así a primera hora de la mañana.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo en lo de las baldosas hidráulicas.
Un abrazo,
Preciosos todos los suelos , recuerdo que mi abuela tenia suelos de este tipo y creo que eran diferentes en cada habitacion .
ResponderEliminarY FELIZ COMIENZO DE SEMANA !!
Besos !!!
Felicidades por esa reseña en Habitissimo. A mí también me gustan mucho los suelos hidráulicos, especialmente cuando forman una especie de alfombra y enmarcan un espacio como en la penúltima foto o en la del pasillo.
ResponderEliminarUn beso,
Chari
Felicidades por tu mención en Habitissimo! Te lo mereces.
ResponderEliminarMe encantan las baldosas hidráulicas. Preciosas fotos.
Muchas felicidades, muy bien merecido!, todas estas propuestas me encantan, no se cual me gusta mas porque todas tienen algo que me gusta mucho, un beso!.
ResponderEliminarfelicitaciones lucia! que bueno! y las fotos... divinas, esos mosaicos calcareos son un amor! y encerados quedan fantasticos, un beso y felices pascuas!
ResponderEliminarMuy bonitos los suelos, me recuerdan mucha a una casa en la que viví cuando era pequeño. De muchas casas desaparecieron y años después se pusieron de moda, suelos como estos nunca desaparecerán.
ResponderEliminarEnhorabuena por la recomendación de Habitissimo.
Un saludo.
Bueno que bonitos que son....! me parece que dan mucho toque a cualquier habitación, tienen mucho protagonismo, son como poner un cuadro en el suelo. Mas de uno, se abra tirado de los pelos, al quitarlos!!!
ResponderEliminarPreciosa selección!
Besos
Chiqui
Me gustan mucho...unas propuestas maravillosas!!
ResponderEliminarUn sueño poder vivir en una casa con suelo hidráulico y andar descalza pisando su belleza.
ResponderEliminarMe ha hecho gracia redescubrir una fotografia mia en tu blog :)
No me extraña, me encanta tu blog y todo lo que cuelgas. Dime cuál para firmártela ahora mismo.
EliminarA mi tambien me traen gratos recuerdos, tienes una dificil tarea la de decidirte por uno. Enhorabuena por ya sabes que, te lo mereces, muchos besos.
ResponderEliminarSuelos como el de nuestra MAVUELA´S... Maravillosos e Intocables!!!
ResponderEliminar¡Me encantan los suelos de baldosas hidráulicas! Son muy entrañables.
ResponderEliminarUn abrazo
Fran