Cuando Elena, de Hados, se puso a crear sus personales adornos para el pelo decidió que la palabra tocados no les iba bien. El término le sonaba antiguo y deseaba que sus creaciones fueran mucho más que algo con lo que cubrir la cabeza. Debía generarse una magia especial a la hora de elegirlo y tambíen de llevarlo. Y así, entre Elena y Vesna G. Díez (estilista y peluquera) decidieron que las piezas tenían que entrelazarse con el pelo formando entre ambos una misma creación artística. Se pusieron manos a la obra e iniciaron la busqueda de una nueva palabra que reflejara todas esas premisas. Abrieron el debate en facebook y tras unos días y numerosas ideas, nació Toc-Hado´s. ¿Les gusta?
Que bonito me recuerda a unas manualidades que realizamos en el colegio de pequeñas , una flor para el día de la madre justo con esos materiales. La verdad que la idea del tocado es muy original. Felicidades.
Si medimos lo que nos importa en base al tiempo que le dedicamos, creo que comer, dormir, viajar, hacer fotos y estar con las personas que quiero se llevan la palma. En este espacio habrá un poquito de todas las cosas que amo, incluida por supuesto, la ciudad en la que vivo. Una vez un amigo me dijo que hablaba de Las Palmas de Gran Canaria como si viviera en Florencia. Puede ser, adoro el lugar en el que me ha tocado vivir, y cuando yo amo, se me nota.
6 comentarios
Felicidades para ambas, creo que han logrado crear algo diferente y super original!! Besos
ResponderEliminarSo sweet and absolutely lovely!
ResponderEliminar♥ Franka
Sencillo, a la vez que diferente a los típicos tocados. Enhorabuena.
ResponderEliminarSuper delicados, me encantan. Beso
ResponderEliminarGracias Por este magnífico post ,por ayudarme a expresar lo que siento cuando creo!
ResponderEliminarQue bonito me recuerda a unas manualidades que realizamos en el colegio de pequeñas , una flor para el día de la madre justo con esos materiales. La verdad que la idea del tocado es muy original. Felicidades.
ResponderEliminar