Pequeñas delicias dulces
diciembre 13, 2011
Entrar en Petit Sugar es entrar en el paraíso de las golosinas. Esta pequeña tienda, de decoración encantadora, llama la atención a distancia. No sé si es por su belleza o por sus pequeñas delicias dulces, pero es casi imposible pasar por su puerta y no entrar. Después de vivir varios años en el norte de Europa, Carmelo decicidió abrir este pequeño espacio de golosinas nórdicas que nace con la idea de convertirse en franquicia. De momento, han abierto la primera tienda en Las Palmas de Gran Canaria hace apenas una semana y desde aquí mis mejores deseos.
Chocolates, turrones y mazapanes belgas o figuras de chocolate catalanas son algunas de las delicias que podemos encontrar en esta preciosa tienda de estilo nórdico.
Los envoltorios, que se pueden elegir según el gusto del cliente, son casi tan deliciosos como lo que hay en su interior. Las golosinas se venden a granel y además también hacen centros de degustación para regalo y decoración para tartas y postres. Todo un mundo dulce a tu alcance.
Pasaje de Francia, local 8. Las Palmas de Gran Canaria.
8 comentarios
Qué tienda más ideal!!! Espero que pronto abran en Tenerife también.
ResponderEliminarMmmmmm, tiene todo una pinta.. A ver si este año consigo hacer algo bonito para la mesa navideña!! La tienda me ha encantado, llena de detalles preciosos!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita a Durabilité, así además te he podido conocer ;O)
Que x cierto.. me gusta tu blog, así que con permiso.. me quedo jejeje.
Besos y hasta pronto!!
http://durabilite.blogspot.com/
Da gusto saber que todavía se siguen abreindo tiendas con encanto, que no todo son centros comerciales y cadenas... Transmitemuchoencanto y sobre todo...dulzura.
ResponderEliminarbesos
How lovely!!!
ResponderEliminarThese sweets a so nice decorated!
♥ ♥ ♥
Franka
QUÉ precioso, me da una envidia sana terrible.Gracias por tu apoyo.Besos
ResponderEliminaryolanda
Preciosa la tienda, tiene tanto encanto que llama mucho la atención; los detalles, la decoración y el ambiente que se respira con tantas delicias es únco.Uhhhmmm!! so sweet...
ResponderEliminarBesos
Justo el otro día pasé por delante y pensé....quién tuviera 5 años....Es la casita de Hansel y Gretel..
ResponderEliminarEs preciosa y tiene unas deliciosas y exquisitas golosinas, para sentirnos especialmente dulces.
ResponderEliminar