Es curioso cómo hay historias que emocionan aún cuando no conoces a sus protagonistas. Es el caso de Patricia y Chris. Su vídeo me ha puestos los pelos de punta, me ha hecho sonreir, y casi llorar...todo en tan sólo unos minutos. Magia que nace del amor y también del trabajo de Antonio Domingo, uno de los mejores videógrafo del mundo. Una vez se lo dije, y lo sigo sintiendo "El Rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba, tú lo convierte en arte". Ya me había sorprendido muchas veces y ahora lo ha vuelto a conseguir. Así que no podía hacer otra cosa que compartirlo con ustedes. Sé que les va a gustar. Sólo deseo que lo disfruten tanto como yo.
Y de regalo mi preferido. Si adoran Nueva York no se lo pierdan.
Si quieren saber más sobre él, tan excelente profesional como persona, entren en su página Reflejos Digitales. Su buen trabajo sorprende.
Si medimos lo que nos importa en base al tiempo que le dedicamos, creo que comer, dormir, viajar, hacer fotos y estar con las personas que quiero se llevan la palma. En este espacio habrá un poquito de todas las cosas que amo, incluida por supuesto, la ciudad en la que vivo. Una vez un amigo me dijo que hablaba de Las Palmas de Gran Canaria como si viviera en Florencia. Puede ser, adoro el lugar en el que me ha tocado vivir, y cuando yo amo, se me nota.
4 comentarios
Bonitos vídeos, especialmente el primero.Bss.
ResponderEliminarÉstos chicos tienen la costumbre de dejarme muda...
ResponderEliminarBesos
Patri
Unos videos preciosos. Besss.
ResponderEliminarManoli.
Por Antonio Domingo volvería a casarme y por Aurelia Gil a vestirme de novia. Felicidades por el blog.
ResponderEliminar