Faroles, faroles, faroles
noviembre 20, 2011
¿Velas? Siempre. Me encantan y unidos a ellas en muchas ocasiones los faroles, que también adoro. Hay miles de formas y de infinidad de materiales, pero en su mayoría son preciosos. Les muestro algunos ejemplos bellísimos que he encontrado en una de mis tiendas preferidas de Las Palmas de Gran Canaria, de la que alguna vez ya les he hablado. Me refiero a Perdomo 7. Una tienda encantadora con una más que encantadora dueña. Un placer siempre visitarla.
Estos, sobre una peana de madera, son realmente espectaculares. Capaces de dar luz y protagonismo a cualquier rincón de la casa.
3 comentarios
Hola guapa!! pero que bonito es ambientar con candiles, velas y cualquier elemento que tamice la luz. Crea momentos de intimidad y calidez que adoro. Cuando tenía la tienda de antigüedades tenía un montón de candiles y elementos tipos faroles para velas y siempre los tenía encendidos! la tienda respiraba un sabor especial!
ResponderEliminarPequeños rincones de luz...
Un besazo y feliz tarde de domingo
Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com
Y es que solo con mirarlos ya te hacen sentir mejor. Son un perfecto compañero para cualquier estancia.
ResponderEliminarA parte de monísimos, son ideales para estas fiestas con el añadido que después se pueden usar para terrazas en verano.Bss.
ResponderEliminar