Pequeñas obras de arte
octubre 25, 2011
Buscando las imágenes del faro de Oporto recordé la cantidad de fotos de azulejos pintados que saco siempre en los viajes y lo mucho que me gustan. Una pasión que comparto con mi amiga Oly. Algunos son verdaderas obras de arte. Me gustan muchos, pero especialmente los blancos y azules, una combinación de colores que me encanta también en las vajillas. Para aquellos a quienes también les gusten les dejo algunos ejemplos. Los exteriores son fotos hechas en diversos lugares del mundo, las de interior son de apartamentos de Lisboa (http://www.baixahouse.com/en/).
4 comentarios
A mí también me fascinan los azulejos pintados, vaya recopilatorio más bonito nos muestras, son todos divinos, pero me gustan especialmente los de las fotos 8 y 10, que preciosidad!!
ResponderEliminarQue post más bonito!!! adoro los azulejos pintados a mano ( pude disfrutar de su diseño en edificios, suelos y fachadas cuando estuve el año pasado en Lisboa ). Que evocador. mil gracias
ResponderEliminarVivi
http://virlova75.blogspot.com
Ventanas,puertas,azulejos edificios con historia es que me encantan,bonitas fotos las de hoy y en cuanto al post de los faroa a mi me dan la misma sensación.
ResponderEliminarbesos
Qué post tan bonito. Los azulejos son impresionantes, qué bonitos quedan con los muebles tan modernos.
ResponderEliminar