Un piso piloto de cuarenta años
julio 25, 2011
En este caso no hablamos de la casa de una amiga al uso. Nuestra relación se remonta a hace muchos años, exactamente al primer día de vida. Y la historia del piso es muy curiosa. Se adquirió hace más de cuarenta años y no ha sufrido ni una sola reforma en todo este tiempo. De hecho suelo bromear sobre que quien vaya a esta casa estará visitando todavía el piso piloto del edificio. Aún así, o precisamente por ello, encontramos verdaderos tesoros. Muebles de los años sesenta que conviven con espejos de los treinta y algunas antigüedades.
Han pasado los años y este espejo me sigue encantando. Posiblemente es la pieza que más me gusta de la casa. Por cierto, quedaría de escándalo en mi salón, a ver si cuela.
El objeto que sí salvaría. Este jarrón me chifla.
5 comentarios
Hola! El sofá me parece una pasada,lo que dices, una tapicería más actual y voilá!
ResponderEliminarEl aparador también está muy de moda, podria encajar bien an cualquier lugar,una sugerencia solo..cambiarle los tiradores y poner unos bien alegres!
Que suerte has tenido en vivir rodeada de tantos objetos bonitos y decoración que ahora esta tan de moda, el aparador que parece escandinavo es increíble, yo no cambiaría los tiradores, que se note que es de los 60, en fin suerte con el espejo .
ResponderEliminarSaludos
¡El espejo y el sofa me encanta!.
ResponderEliminarHe descubierto tu blog y me ha gustado mucho.
Si lo deseas te invito a visitar mi blog.
Saludos. Manoli.
Gracias Manoli. Acabo de visitar tu blog by Nela y ya tienes una nueva seguidora. Hasta muy pronto.
ResponderEliminarGracias Tránsito Inicial. Si algún día el espejo es mío me acordaré de ti. Por cierto, me encanta tu blog.
ResponderEliminar