Estilo nórdico en Canarias

abril 15, 2018



Sé que las redes sociales han hecho la comunicación más fácil y rápida y entro menos por aquí, pero hay veces, hay proyectos, que te invitan a escribir. Conocí Escandinavia shop gracias a unos amigos que viven en Tenerife. Mi visita a la tienda fue fugaz porque iba con el tiempo justo pero me bastó entrar para saber que ya estaba enamorada y que estaba deseando volver para recorrerla de un modo más tranquilo. De momento, no ha surgido la oportunidad de regresar a la isla vecina y visitarles, pero hace poco tuve que renovar las sillas del comedor y contacté con Escandinavia para comprarlas. Solo las había visto en la web pero me transmitieron tanta confianza de que me iban a gustar que me animé y no soy de las que compran sin ver y probar, pero esta excepción me salió bien. Estoy encantada con mis nuevas sillas. 

Y mientras sueño con volver a la tienda, sigo disfrutando de ella a través de estas fotos que, de paso, comparto con ustedes. Mirándolas sé que esta tienda de decoración y mobiliario de estilo nórdico podría ser 'mi perdición', me lo llevaría todo. 

En el espacio se reproducen partes de una vivienda como si entraras en un apartamento de estilo nórdico más que en un local, haciéndote así una idea de cómo quedaría cada pieza en casa. Ese era el plan de María Caballero, la arquitecta de Interiores que está detrás de Escandinavia junto a su equipo, Avi Pannu, arquitecto de interiores y Laura , arquitecta técnica. 

Cuando llegas sientes que entras en un lugar especial, pero a la vez han querido que siga siendo una tienda de barrio, un pequeño comercio cercano a sus clientes. Eligen cada pieza con mimo, siempre buscando detalles que no se encuentren en otros comercios de Tenerife y a precios asequibles. Además, las envían a cualquiera de las islas. Doy fe. 







You Might Also Like

3 comentarios

  1. Es precioso, por las fotos cuesta creer que sea una tienda en lugar de una casa decorada con un gusto perfecto. Me encanta!! Y me encantaría poder visitarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karen. La tienda merece mucho la pena, es preciosa. Muchas gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Es realmente encantador! mucha razón Karen cuesta creer que sea una tienda la verdad imagino, atractiva y fascinantes lugares de una casa! Estas lamparas me han llamado mucho la atención ¡Ostia! amo la decoración, Tengo una QIANGUANG en mi estancia le da un toque tan clasico. Sin duda, los accesorios que mas me gustan del hogar. Pude conseguir la mía gracias a las buenas comparativas que ofrece https://www.cualesmejor.net/lamparas-de-pie/. Me gustaría mucho también poder visitar ka tuya.. Saludos excelente espacio

    ResponderEliminar