Quiero vivir aquí

junio 05, 2017


Cuando publicas un post siempre es sobre algo que te gusta o te emociona, pero reconozco que algunos me hacen especial ilusión. El de hoy es uno de ellos. Llevo enamorada de este piso desde el día en que lo vi por primera vez. De hecho, si pudiera elegir un lugar donde vivir no sería una gran mansión, sería una casa como ésta. Si les gusta la decoración, seguro que lo conocen, pero no podía dejar de hablar de este espacio con tanta magia. 

Situado en el barrio de Gracia, en Barcelona, tiene, quién lo diría, apenas 65 metros cuadrados. La distribución de la casa es completamente nueva, pero se han mantenido algunos elementos de la vivienda inicial, como, por ejemplo, parte de las baldosas hidráulicas. Una mezcla entre lo moderno y lo antiguo que brinda un carácter único y especial a esta vivienda. 

Se trata de una obra, como muchos ya sabrán, de la interiorista Neus Casanova y su estudio Degoma Design. 

Me encanta cómo han resuelto la obra, pero si tuviera que quedarme con alguna estancia o elemento favoritos serían: el espacio dedicado al salón con esa enorme pared de ladrillo visto; la ventana que une la cocina con el comedor (perdidamente enamorada de ella); la librería y la mesa diseñada por Degoma y la espectacular lámpara que la corona; el baño, tan pequeño como bonito; y, por supuesto, la luz natural. 





 



 





 



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta como queda! Siempre he sido una fanática de las casas rurales y ese estilo más barroco que aporta la madera, muy fan!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una magnífica estancia para vivir. Nos encantan los espacios amplios y esta decoración tan cuidada hasta el último detalle. El sofá es muy bonito, aunque nos da la impresión de que puede que no sea todo lo confortable y cómodo que se espera de un sofá. Enhorabuena por el blog. ¡Lo seguimos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lugar más hermoso! ¿Quién no querría vivir en una casa de madera así?

    ResponderEliminar
  4. Me apunto pues es preciosa. :)
    Para conseguir alfombras personalizadas tenéis nuestra web Sukhi.es

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo se ve, tan limpio y ordenado, me encantaría vivir ahí a mi también!

    ResponderEliminar