I loft you, diseño creativo y económico

febrero 22, 2017


Conocí iloftyou gracias a mi amiga Natalia, que les seguía en Instagram. Desde entonces, soy fan de sus proyectos. La idea de que sean reformas de bajo coste pero tan efectistas visualmente fue lo que más me enamoró de la iniciativa. Podemos tener un presupuesto ajustado y aún así una casa bonita. Además, si no tienes tiempo para ir de tiendas y no te gusta meterte en obras, ellos se encargan de gestionar la compra, el transporte y el montaje para que tú solo tengas que disfrutar de tu renovada casa. De entre todas las obras, elegí esta de la calle Argenteria quizás por sus toques marinos. Eso de vivir en una isla al final deja huella. Además, está situada en mi barrio preferido de Barcelona, el Born, y eso también sumó puntos. En este caso, se trataba de la reforma integral de un ático de apenas 21 metros cuadrados. El cliente buscaba un ambiente cómodo, relajante, práctico y, sobre todo, que tuviera una imagen de apartamento de verano, fresco y mediterráneo. En mi opinión lo consiguieron con creces. Espero que a ustedes también les guste. 
  



Se nota el amor por los detalles. No solo reforman y amueblan, también colocan ese cuadro, ese jarrón, esa lámpara..., que hace de tu casa ese lugar diferente en el que sentirte a gusto. 



Blanco, madera y azulejos estilo metro, los elementos de mi cocina soñada. 









Les dejo algunas imágenes del antes y el después para que se hagan una idea de cómo puede cambiar una casa, incluso con un presupuesto ajustado. 



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Un trabajo estupendo y lleno de arte.
    Para alfombras podéis visitar nuestra web de productos étnicos y éticos.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar