viernes, 15 de agosto de 2014

"Deliciosamente imperfecto"



En la decoración cada vez apuesto más por el valor de los materiales, y cuanto más naturales mejor. En cuanto a tejidos, el lino está entre mis preferidos. Buscando en Pinterest inspiración sobre materiales naturales cada vez que me paraba en una foto descubría que era de Teixidors, así que he decidido dedicar a ellos este post. Utilizan telares tradicionales y convierten materias primas de calidad como lana, cashmere, lino, seda y yak, en piezas únicas. El telar manual, aseguran, permite que los bordes de sus piezas tengan un acabado "deliciosamente imperfecto". La expresión me ha convencido. Ya me contarán si a ustedes también. 









8 comentarios:

  1. No los conocía y, desde luego, parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Teixidors, su imagen, la calidad de los materiales y cómo lo muestran en las fotos. Te hace comprar con los sentidos y también con el corazón por su labor social. Buena elección para un post!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta empresa, y estoy de acuerdo con Vd. en el título del post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Such a pretty and cheerful home. And Congrats to you again, I'm so happy for you.
    Happy Memorial Day weekend!
    unique-home-design

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta firma, todo es natural y precioso. Es una pena que por mi zona todavía no sean capaces de apreciar la belleza del lino!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Es todo muy artesanal y natural , es una excelente idea para decorar

    ResponderEliminar
  7. Que linda decoración, estos son materiales muy nobles y funcionan muy bien en espacios pequeños, excelente dato, yo me mude hace poco a chihuahua , compre una casa por este medio Portal de Inmuebles me va s venir muy bien este articulo, para la decoración.

    ResponderEliminar