Villa Trianón

mayo 19, 2014


La sencillez a veces no está en poner pocas cosas, sino en poner cosas sencillas. La casa que visitamos hoy no es, ni mucho menos, minimalista, está repleta de detalles. Allá donde miras encuentras piezas con encanto, posiblemente recuerdos de toda una vida. A tan solo diez minutos de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra esta maravillosa villa de alquiler con vistas al mar y a la montaña. Ideal para los amantes de la naturaleza. No solo tiene jardín privado sino también su propia huerta orgánica. Solo viendo el desayuno, preparado por su encantadora dueña, dan ganas de quedarse. Si buscan un alojamiento tranquilo, ésta podría ser su villa. Pinchando en este enlace pueden alquilarla y obtener información.











  
 


Ideal para pasar unos días y también, en mi opinión, para celebraciones. Me parece un lugar fantástico para una boda, una fiesta, una cena... Además, Elena, su propietaria, tiene un excelente gusta tanto para la decoración, como para la cocina y en especial, los arreglos florales. Techos altos con vigas de madera en el interior, y fuera, la naturaleza. No se puede pedir más.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Preciosas fotos. Cogería una copa de vino, y me iría directa a la tumbona... jajajaj.. Feliz día

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lugar tan idílico, Lucía!!!!
    Soñando con ir... ^-^

    ResponderEliminar
  3. Lo que más valoro de estar en un lugar de estas características, es sin duda el desayuno que sirven al despertar, como el de la primera imagen, con bizcocho casero, frutas, zumos, eso si que es un placer :)

    ResponderEliminar
  4. ains.sería mi ruina...de ahi no me echan..............jajja
    que vistas más bonitas de las islas................
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Super delicioso que se ve el desayuno, lo quisiera tener cada mañana al despertar y con esas vistas que mas se pudiera pedir? :) saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Ya solo con las fotos relaja un montón. Sentada en esos sillones de diseño con una copa de vino y una buena tertulia se me escaparía todo el estrés.

    ResponderEliminar
  7. Para tener en cuenta porque no veas que entorno y la casa no está nada mal, que digo, está genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir esta hermosa villa, que paisaje tan bello, sin duda el lugar perfecto para relajarse, despejar los problemas y disfrutar en familia.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información. Increíble! un lugar digno para disfrutar de la naturaleza junto con los seres queridos. Gracias.

    Saludos,
    www.promociones-online.com

    ResponderEliminar
  10. Siempre es sano disfrutar de la naturaleza. Son unas hermosas fotografías, provoca estar en ese lugar por siempre. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  11. excelente lugar para relajarse, seria muy maravilloso poder disfrutar de una estadia en ese lugar y disfrutar de la naturaleza, me parece un lugar fantastico para ir a descansar .

    ResponderEliminar
  12. Que hermosas fotos, lo mejor de la vida es disfrutarla junto a los que uno ama, esta villa es ideal para compartir, el paisaje es cautivador. Saludos

    ResponderEliminar
  13. EL SITIO ES MARAVILLOSO Y LA FAMILIA MEJOR. :)

    EL JARDINERO FIEL

    ResponderEliminar