Love is in the air

mayo 07, 2014



Una boda es un día mágico e inolvidable para los novios, pero a veces esa magia es tan grande que inunda también a los invitados. Eso ocurrió en la boda de mi querida amiga Malole con su amado Ale. Una boda, sencillamente perfecta. Perfecta en amor, en risas, en emoción,... Todo era especial y todo encajaba, desde el maravilloso vestido de la novia, hasta cada detalle de la decoración de la boda y los discursos, tanto los divertidos como los más emotivos, debo reconocer que me encantaron. Realmente el amor estaba en el aire y se podía sentir. Y como no podía ser de otra manera en este blog, la decoración tenía que tener una mención especial. En este caso no fue el resultado de una única persona, sino de un hermoso trabajo de equipo. Junto a Conchi de la floristería El Arriate trabajaron tanto Malole como su madre y su hermana. Asiduas lectoras de blogs de decoración, tenían cientos de ideas y una visión muy clara de lo que deseaban para un día tan especial. Si siguen atentos les iré contando cada detalle. 

 

La idea de los salva tacones fue de la madre. Magnífica idea cuando hay césped. Reconozco que era la primera vez que los veía pero ya son fan.





Amantes de la música y los viajes, los propios novios diseñaron los meseros. Los hizo Chedey Reyes, un amigo de Ale. A mí me tocó Japón y fue como una premonición porque está entre mis viajes soñados.



 



Los centros de mesa, las maletas del sitting y los arreglos florales fueron de Conchi. 





El glosario con las flores en la pared fue idea de la novia y se convirtió en toda una atracción en la boda. Creo que no quedó nadie que no se fotografiara en este lugar. Magnífico, Malole.








Chicos, gracias por una boda tan llena de amor, entre ustedes y hacia todos. Y no podía despedirme sin mostrarles parte de el vestido. El primero de novia diseñado por Elena Rubio. Enhorabuena Elena, realmente un vestido precioso, fiel reflejo de una hermosa novia. 






Las fotos son cortesía de María Selegna, una joven fotógrafa cuya mirada se ha ganado una próxima mención en el blog. Me confieso desde ya, enamorada de su trabajo. Fueron tantos detalles los que hicieron mágico este enlace que me temo que habrá una nueva entrada. Quedan por llegar las fotos de Leo y el vídeo de Antonio Domingo, de Reflejos Digitales. No lo he visto aún, pero no puedo estar más convencida de que será magnífico como todo lo que hace. 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me ha encantado Lucía... además que le tengo especial aprecio a Malole... la veo tan tan feliz y tan llena!!! Un post precioso... seguro que has disfrutado muchísimo, más siendo su amiga... Lo has tratado con mucha dulzura... como todos tus post.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo...,cada detalle ,,el vestido el rincon de las fotos.Todo
    Ah y no conocia los salvatacones ,los hubiera necesitado el año pasado en la boda de mi hijo ,.Besos

    ResponderEliminar
  3. Que boda mas bonita, hacía tiempo que no veía una boda tan preciosa y llena de detalles, creo que el banco con las flores es lo que mas me ha gustado, eso y el vestido de la novia.

    Un besazo guapísima fantástico el post

    ResponderEliminar
  4. Estoy alucinando con cada detalle, y eso que no suelen gustarme mucho las bodas. Tuvo que ser muy especial.

    ResponderEliminar
  5. Cuántos detalles y a cuál más bonitos, me gusta todo y cada rincón es especial,
    al igual que el precioso vestido de la novia!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Fue una boda maravillosa... llena de detalles y mucho amor...

    ResponderEliminar
  7. Peroque boda tan bonita!! Y qué decir de las fotos, será joven pero tiene ojo. Un entorno de cuento Lucía, percioso.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que dulce y romantico todo , el vestido de la novia es impresionante .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  9. que montón de ideas maravillosas, estoy segura de que algunas copiarán mas de una idea de esta boda con una decoración tan pensada y cuidada al detalle, enhorabuena por el trabajo a sus creadoras!

    ResponderEliminar
  10. La decoración preciosa y el vestido impresionante, mágico!

    ResponderEliminar
  11. mori de amor con todo!!!!!! que lindos y finos detalles..... me encantaron, me lo guardo!!! besos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. Los detalles de la boda, los centro de mesas, el vestido estaban muy hermosos, todo súper sencillo y en entorno familiar, pero lleno de amor.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información, una boda tiene que ser inolvidable para la pareja, por eso la decoración la presentación todo tiene que ser perfecto para que sea un día y una noche inolvidable.

    Saludos,
    www.autos-madrid.com

    ResponderEliminar
  14. La delicadeza de cada vestido es excepcional, buena recopilación de prendas; con respecto a los centros de mesa todo está muy hermoso, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa toda la decoracion de verdad que con una boda asi el momento sera inolvidable y especial. Lo que más me gusto fueron los vestidos de novias estan hermosamente delicados y especiales.

    ResponderEliminar
  16. Considero que esta etapa es la más bonita de la vida, poder compartir con esa persona especial, disfrutar con ella las cosas simples de la vida, con respecto a la decoración, muy bonito todo. Saludos

    ResponderEliminar