jueves, 21 de noviembre de 2013

Un toque divertido


Normalmente soy quien va descubriendo tiendas por la ciudad, pero debo reconocer que en esta ocasión fue mi amiga Carmela quien me dio a conocer este precioso espacio dedicado a la decoración. Se trata de Twothings&Co en la calle Arena en Las Palmas de Gran Canaria. Sus propietarias adquieren mobiliario de las décadas 50, 60 y 70 principalmente, y lo adaptan a la época actual. "Nos divierte buscar piezas anticuadas que en algún momento se descartan y reconvertirlas, modificando el color, la tapicería, el tono de la madera...en muebles únicos, exclusivos y especiales que realcen cualquier ambiente actual. Imprimimos a nuestros muebles una nota divertida y de humor, transmitir optimismo es lo que pretendemos" así describen su trabajo. ¿Quieren pasar a verlo?
 ​
 


 



 

10 comentarios:

  1. Por ahí estuve yo hace poquito Lucía! Un verdadero vicio... me encanta esa tienda!
    A ver si un día nos animamos y hacemos una quedada decoFeng!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho. Sería genial ponernos cara. Yo me apunto. Besitos.

      Eliminar
  2. Me pilla un poco lejos, pero creo que su objetivo lo transmiten perfectamente. Feliz viernes. :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero esa "r" y la cómoda gris y la rosa...
    Saludos.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto todo pero quiero esa vespaaaaa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Menudo tesorito que habéis encontrado, tienen cosas geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lucia! que belleza!!! a mi que me gusta todo con colores... me enamore de cada detalle, gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sofá y el papel pintado!!
    http://thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es/
    http://www.thinkingofcolors.com

    ResponderEliminar
  8. un estilo vintage, me gusta mucho los colores que usan!

    ResponderEliminar