lunes, 30 de septiembre de 2013

Espacios con personalidad


Les dieron una página en blanco para crear su espacio Ikea. Contaba cada uno con un presupuesto diferente (entre 700 y 4.000 euros) para amueblar, decorar y ambientar una estancia de la casa. Y el resultado: cinco espacios con personalidad propia. Tuve el privilegio de asistir a la presentación en Madrid y les contaré lo que me transmitieron esos cinco ambientes. El de Nuria Roca reflejaba frescura y alegría; el de Moyá, sobriedad y elegancia; el de Carmen Lomana, sofisticación e intensidad; el de Rosi de Palma, teatralidad y fuerza, y el de Eva González, puro romanticismo y muy femenino. Todos cumplieron con el reto: un lugar personal repleto de vida con una inversión limitada. Al fin y al cabo, esa es la idea de Ikea: diseño al alcance de todos. ¿Ya han elegido su preferido?
 
 
 
Nuria Roca charlando con la bloguera autora de El rincón de Sonia. Sonia, fue un placer conocerte.
 
 
El de Nuria fue uno de mis espacios preferidos. Con detalles repletos de cariño como esta receta de la abuela.
 


A Moyá, no me digan que no, se le veía totalmente integrado en su espacio.

 
  
 
 
Tras la presentación, y ya en sus estancias, atendieron a periodistas y bloggers que acudieron a la cita.
 
 
 
El dormitorio de Eva es todo un sueño, y nunca mejor dicho.
 
 
 
Y con Rossy llegó la garra y la teatralidad con telón rojo incluido.
 
 
 
 
Les dejo ahora con algunas de las imágenes de la rueda de prensa en la que tuve el placer de conocer la iniciativa y también a varias blogueras que admiro y a las que no había visto en persona hasta ahora. Virginia, Piola... espero que haya más oportunidades de vernos.
 
 


 
 

3 comentarios:

  1. Que bueno conocernos guapa!! y que bien lo pasamos!! seguro habrá más momento!! ;) besazo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la de Nuria Roca, sin duda. La cocina es una monada, se parece mucho a la de mi amiga Noe (te paso el link, por si quieres cotillear: http://canelaynaranja.blogspot.com.es/2013/08/una-casita-nordica-gaditana-y-marroqui.html#more )

    ResponderEliminar
  3. No puede ser, ¡también lo quiero todo! me fascina Ikea, lástima que no ha llegado a México así que comprar un mueble de ésta marca aquí resulta algo costoso,
    saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar