domingo, 13 de enero de 2013

Romantic Style


Quién me iba a decir que iba a terminar hablando de nuevo de moda y tan pronto. Pero realmente no he podido resistirme. No sé si es porque en mi grupo de amigas suenan campanas de boda o porque mi nueva almohada para el ordenador me está influyendo demasiado (quien me la regaló lo entenderá), pero el hecho es que estos vestidos de novia me tienen totalmente cautivada. Quienes me conocen saben que no pasaré por el altar, pero si tuviera que hacerlo (siempre obligada, bajo coacción y amenaza de muerte) elegiría uno de estos vestidos de la diseñadora francesa Laure de Sagazan. Realmente románticos, ¿no les parece? La descubrí gracias a una publicación de facebook de la revista Elle y no puedo dejar de mirarlos. 
 




6 comentarios:

  1. Son preciosos Lucia de estilo muy romantico y delicado .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. siii que son boniiitos, y muy románticos!

    Besiitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, me encanta el dos y el cuatro.

    ResponderEliminar
  4. Realmente preciosos, me inspiran los años 20, te puedes casar con uno de ellos para tener excusa de luego acortarlo, por ejemplo, y así disfrutarlo más tiempo, je,je,je

    ResponderEliminar
  5. Preciosos vestidos incluso para no ser novia y acudir a una playa ibicenca con aire bohemio, me parecen excelentes. Quiero uno! o dos, o todos!

    Genial post, no conocia la marca y me encanta!

    raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que vestidos tan maravillosos! Realmente preciosos! Yo tampoco conocía la marca y me ha encantado.

    ResponderEliminar