El arte de regalar

febrero 03, 2012

"A los 40 años habrás recorrido la mitad de tu vida y deberás pensar qué quieres hacer la próxima mitad". Eso le dijo un gran amigo a Chiqui. Llegaron los 40 y decidió dejar su trabajo dedicado al mundo de la empresa, dejó los números, los grandes proyectos en marcha, dejó "su currículum vitae por su currículum vital". Se casó dos días después de su cumpleaños y decidió hacer lo que tenía pendiente: buscarse. "Llevo dos años, todavía no me he encontrado, pero este camino que he tomado me llena todos los días de felicidad", asegura. Y nos explica cómo surgió El Atelier de Chiqui. Afirma que nació porque estaba guardado en un rincón de su corazón y que seguramente por eso empujó con fuerza para salir. El Atelier está lleno de todo lo que le inspira, del recuerdo de las papelerías y librerías de su infancia, de sus viajes, de su pasión por los papeles y las telas. 
El Atelier es un camino hacia el arte de regalar, buscando siempre ideas para hacer presentes especiales y únicos. Así encontramos libros de firmas, álbumes, cajas, cuadernos de notas, recetarios, libros de recién nacidos, carpetas, agendas... y muchas creaciones más para regalar en cualquier ocasión. 
Para mí, que adoro las papelerías, visitar El Atelier de Chiqui es una delicia diaria. Y ahora que este post me ha permitido conocerla un poco más, puedo afirmar que no solo su trabajo es inspirador sino que ella es la mejor inspiración.

Si te ha gustado saber algo más sobre el Atelier, puede que también disfrutes con algunos de los próximos posts que hay preparados. Habrá más entradas para conocer a otros blogs que también han dado un paso más.  

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que bonita historia, la cuentas con tanta sensibilidad que enamora y que bonito post. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que linda historia! y todo es muy bello!
    beso grande y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pero que post más precioso!!! Totalmente inspirador como esta gran artista que es Chiqui!! y ya se que parece casi imposible pero...Os puedo dar fe, que cuando tienes alguna de sus creaciones en las manos, aún ganan todavía más en belleza!!! Son preciosas!!

    Que pases un feliz fin de semana, me ha encantado la manera como nos has presenatado el Atelier, pura inspiración...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Lucía, Lucía, Lucía.... me has emocionado...mil gracias, que presentación tan, tan bonita!. Eres un mi sol en este día tan frío.

    Ves! me falto decirte que mi trabajo aparte de encantarme, me hace encontrar personas tan maravillosas como tú.

    Pero que regalo me has hecho...eso si que es Arte de Regalar :)))

    Toneladas de besos para ti ♥♥♥

    Chiqui

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Has hecho un post precioso!!
    Saludos!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  6. Que historia tan bonita, me encanta! gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  7. Un post precioso para una persona encantadora y amable como Chiqui!!! Muy muy bonito.
    Saludos,
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Siempre tan generosa Lucía, un beso grande grande. Cuando seamos super empresas todas te vamos a hacer consejera de honor
    Bss (más )
    Yolanda

    ResponderEliminar