Algo heredado, algo vintage y algo industrial
febrero 23, 2012
Lo mío con esta casa fue amor a primera vista. Apenas tiene 70 metros cuadrado pero el uso del blanco en suelos, techo y paredes, sólo interrumpido por piezas de gran impacto visual, y su casi ausencia de tabiques aportan una gran amplitud al piso. El sofá púrpura es uno de los grandes protagonistas de este piso madrileño totalmente reformado. Me gustan también las lámparas de Años Luz y la mesa auxiliar vintage adquirida en un mercadillo de Aviñón. Pero mi pieza favorita está aún por llegar. Se la presento.
Mi pieza favorita es el terciopelo heredado por la propietaria colocado en el salón a modo de tapiz. El efecto es sencillamente espectacular.
La cómoda de estética industrial también se adquirió en un mercadillo de Aviñón, Francia.
En el dormitorio, blanco como toda la casa, destacan la colcha india y el papel toile de Jouy del armario (de Pepe Peñalver).
El pequeño estante que se ha creado entre las dos paredes me parece un toque realmente coqueto y exquisito. Me encanta. Un pequeño jarrón y unos libros y tenemos un rincón tan sencillo como evocador.
La idea de un baño abierto al dormitorio, separado solo por un vano, sin puertas, también me gusta. Increíble el efecto visual y la sensación de profundidad que aporta el espejo sobre el lavabo de Duravit. La alfombra india es de Aunty B. Por cierto, en el reflejo del espejo se aprecia también uno de los detalles que más me gustan de la casa: las vigas de madera vista del techo.
11 comentarios
¡Qué preciosidad de casa!
ResponderEliminarQué bonita! El espejo, las lámparas y el reloj me han encantado.
ResponderEliminarY el toque lila también!
www.tatianadoria.blogspot.com
Preciosa casa , a mi me han gustado muchismo las lamparas de araña .
ResponderEliminarBesos !!
el continente y la cajonera negra desconchada lo que mas me gusta....de gran mérito...mezcla dificil y arriesgada
ResponderEliminarcon buen resultado.
Desde que la vi en la revista, me pareció un proyecto de interiorismo espectacular, con esa sabia combinación de estilos y sobre todo de elementos masculinos y femeninos.
ResponderEliminarUn abrazo
Fran
Una mezcla de estilos y mobiliario con un excelente resultado. El sofá en tonos rosado me parece espectacular
ResponderEliminarQué bonita!!!...inspira paz y relax, se ve súper acogedora...
ResponderEliminarMe encanta, más que un apartamento de ciudad, parece que fuera una casita de campo...
Besitos.
Me gusta muchísimo, me ha llamado la atención el dormitorio al que han sacado un gran partido decorativo siendo tan pequeño con las baldas y el armario forrado...:)
ResponderEliminarSuper bonito no tengo palabras estos pisitos que parecen pequeño pero luego aguardan grandes estancias me encantan
ResponderEliminarUna maravilla!!
ResponderEliminarMe encanta. No conocía tu blog y me ha redirigido un link del blog de Etxekodeco. Espero seguirte periódicamente. Lo que mas me ha gustado ha sido el techo. Qué envidia poder tener ese alarde de belleza.
ResponderEliminarMrs. Shoes.