jueves, 10 de noviembre de 2011

Rostros del mundo


Vivimos rodeados de personas. Algunas nos pasan desapercibidas y otras llaman nuestra atención por algún motivo, en la mayoría de los casos, inexplicable. Una idea que cobra más vida cuando viajo. Siempre entre las cientos y cientos de fotos que hago, hay alguna de gente desconocida que captó mi mirada y ahora forma parte de mi privado club de anónimos del mundo. A ellos va dirigido este post.
Una afición compartida seguro con muchos de ustedes y también con mis amigos Olga y Mark, autores de las fotografías realizadas en Japón. Espero que les haya gustado esta selección de historias de gente.

4 comentarios:

  1. En una ocasión me hacía yo la pregunta sobre ¿y si salgo en alguna foto de otro turista que me retrata?, pués bién tu blog lo responde - Seguro que sí.Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada, hastenido unaidea fantastica. Bessss.
    Manoli.

    ResponderEliminar
  3. Somos tantos y tan diversos en este mundo... a veces me sorprendo a mí misma volviendo a casa en metro, mirando a esa gente que va y viene como yo, y me siento tan sola entre tante gente!! adoro la variedad, la individualidad... Me uno a ese club anínonimo que conformas todos los "turistas" del mundo.
    Preciso post

    Besos Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar