miércoles, 10 de agosto de 2011

Inspiración asiática



Entrar en Warehouse es sumergirse en un mundo diferente, repleto de muebles y piezas tan originales como éxoticas. Su dueña, Leena, una finlandesa afincada desde hace años en Las Palmas de Gran Canaria, ha sabido trasladar a esta tienda el buen hacer y el buen gusto asiático. Muchas de las piezas vienen de algunas tribus de Asia que visita con frecuencia en sus infinitos viajes, pero si hay un diseñador que imprime carácter a esta tienda, sin duda ese es Kenneth Cobonpue. Nacido en Filipinas, estudió Diseño Industrial en Nueva York y aprendió a trabajar las pieles en Florencia. Sus diseños sorprenden y conquistan por su exquisito uso de los materiales y por sus originales fuentes de inspiración.




Alejandro Fajardo, el autor de estos cuadros, es uno de mis últimos descubrimientos gracias a Warehouse. Me encanta su obra.



La tienda impresiona, pero hay que reconocer que la arquitectura del edificio ayuda. Sus techos casi infinitos, sus paredes de piedra... hacen de este showroom un lugar al que siempre se desea regresar.

1 comentario:

  1. La verdad es que esto mas que un showroom parece una casa. Yo podria vivir ahi. Enhorabuena.

    ResponderEliminar