Dulces 50 años, Marks and Spencer

abril 05, 2017



Mi relación con Marks and Spencer comenzó a través de mi madre, cuando aún era Saint Michel. Ella compraba allí por la calidad de las prendas y sigue haciéndolo. Yo, poco relacionada con la moda, reconozco que la pasión me llegó cuando conocí las tiendas de la marca en Inglaterra. Sus secciones deco y de alimentación me conquistaron. Así que imaginen la alegría que me llevé cuando m&s food llegó a Gran Canaria. Seguramente no exagero si digo que lo he probado casi todo. Fan incondicional de sus cookies, reconozco que lo dulce me puede. De ahí que esta merienda, para celebrar el cumple de una amiga, fuera diseñada para golosas. 






En este caso fue una velada especialmente dulce, pero si entras en mi cocina encontrarás, además de tea cakes o cookies, también pasta y salsas, chips de vinagre, tes de varios sabores... y si abres el congelador, algo de su deliciosa comida preparada para cuando no te apetece complicarte pero sí comer algo rico. Algún secretito en forma de postre por si hay que celebrar algo especial también forma parte de manera habitual de mi despensa. 














Ese pedacito de sabores dentro de Marks and Spencer se ha convertido en un miniparaíso muy recurrente en mi vida. Allí compro galletas o minibites para llevar al trabajo cuando hay buenas noticias que celebrar, sus preciosas latas de galletas o sus increíbles bombones para regalar, postres para llevar a casa de una amiga que te ha invitado a cenar e, incluso, detalles para cuando viajo a la península a visitar amigos o a la familia, porque de toda España solo en Canarias tenemos el placer de disfrutar aún de m&s. 





Reconozco que me gustan los productos y también que puntúa en positivo el trato. Quienes suelen atenderme en la sección Food se nota que conocen lo que venden, lo han probado y saben recomendar. 






Aprovecho el #50aniversarioM&SGC para felicitarles, desearles lo mejor y de paso pedir un deseo. Está cumplido en parte con la llegada de la sección Food. Ahora espero que se culmine mi sueño y llegue algún día su sección deco. Yo dejo la idea por si alguien la escucha. 


Ambientación: The Federicas
Selección floral: Petit Bouquet
Fotografías: Pepa Guerra y Leo Saavedra


You Might Also Like

1 comentarios