Mr Comino, una tienda feliz

marzo 21, 2017



Llevo unos meses deseando visitar La Gomera para conocer el Garajonay, y ahora tengo un motivo más. Mr Comino acaba de abrir sus puertas y estoy deseando ir. Mery, su propietaria, la define como una tienda feliz. Dice que es un espacio para disfrutar de cosas bonitas y que toda persona que entra encuentra algo que le hace sonreír, ya sea por ser una pieza original, bonita o divertida. 

En su andadura anterior, junto a Tere, también lograron crear este ambiente. Quien conoció Mamáyalosabe en Las Palmas de Gran Canaria seguro que disfrutó de la tienda y la echa de menos. Ahora, los afortunados están en Valle Gran Rey, que tendrán parte de esa esencia en Mr Comino,un lugar en el que conviven artículos con alma de diferentes diseñadores que realizan cada pieza con mimo y cariño. Entre ellos, la propia dueña y sus maravillosas muñecas. Este proyecto es tan personal que incluso lleva el nombre del mayor de sus gatos, su debilidad. 

Espero ir pronto a ese pedacito de La Gomera que Mery tanto ama. Asegura que pocos lugares tienen tanta energía y ofrecen tanta vida para disfrutar. Escuchándola hablar de sus impresionantes puestas de sol, muero por ir. 

Te deseo lo mejor, Mery, porque tú desprendes esa misma energía que te enamoró de La Gomera. Siempre es un placer verte, charlar contigo, reír contigo... Y si ese lugar tiene mucho de ti, que lo doy por hecho, porque pones el alma en todo lo que haces, sé que lo amaré. 




  



 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Gracias por vuestras ideas! Me parecen de lo más prácticas y originales. Mi más completa enhorabuena:-)

    ResponderEliminar