Delicioso paseo por Nómada Market

octubre 19, 2015


Hace unos días visité por primera vez una edición del Nómada Market en Madrid. La experiencia me encantó y descubrí, además, varias marcas que me gustaron, incluso emocionaron. Ya les he hablado alguna vez de mi pasión por la bisutería, así que mis ojos se detuvieron en más de una ocasión en algunos de los puestos de joyería artesanal que había. Cyrcle fue una de ellas. 


Me encantó también Xianna y sus accesorios hechos a mano con materiales ecológicos.




Con Micazuki fue amor a primera vista. Fue mi primera parada y no me fui con las manos vacías. Me traje un precioso colgante, pero me hubiera llevado también los cuencos, las cucharas... realmente quedé fascinada.



Y en esta ocasión regalo también para unos amigos, o más bien para su mascota. De Podenko me gustaron hasta sus envoltorios.


 
Tratándose de mí era imposible no detenerme en algún puesto gastronómico. De hecho, me paré en tres. Al primero, La Massala, llegué atraída por el olor de las especias. 




Justo al lado, uno de mis productos favoritos, el aceite. En este caso ecológico y de Proyecto Los Aires. Estoy deseando volver y hacer una de sus catas con almuerzo campestre incluido. 
Y, por supuesto, algo dulce. Debo reconocer que soy muy Triki en lo que a galletas se refiere, y si son caseras más. Y, así, con el dulce sabor de Afri's Cookies me despido hasta la próxima. Espero que hayan disfrutado del paseo. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué bueno todo, no me extraña que quisieras algo de cada uno, jeje!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras, una alegría aparecer por aquí y descubrir tu blog <3 Seguidora desde ya!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita!! Me alegro mucho de que te gustara la nueva cole ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar