La experiencia de comer en una frutería

julio 01, 2015


Hace unas semanas visité por primera vez Fruit'n co Vitamina bar Triana. Un lugar que nace con la voluntad de comer cien por cien natural. La idea fue crear una frutería donde comer y beber alimentos naturales, sin conservantes. El almacén son las propias cajas de frutas y verduras frescas que llegan diariamente. Tienen menú al mediodía aunque de momento no lo he probado. Sí sus limonadas, zumos, yogures y su deliciosa tarta de plátano. Un lugar, además, en el que todos tienen cabida. Hay un espacio para los niños con una pequeña mesita donde disfrutar de una merienda sana y también un pequeño bar para mascotas en la terraza donde podrán reponer fuerzas tras un largo paseo por Triana. 






 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tremendamente original, invita a cuidarse y comer bien. La decoración me encanta, los colores, la madera... Quizás sea una forma de incentivar la comida saludable en nuestro país, ya que cuando salimos...

    ResponderEliminar
  2. Que alegría da ver tiendas como esta, que colores! Creo que es muy importante tener buenas sensaciones cuando entras a una tienda, y esta frutería las transmite.

    ResponderEliminar