Historias en miniatura

abril 16, 2015


Ojeando una revista el otro día me quedé enamorada de la obra de Marga Van Oers. Teniendo en cuenta mi pasión por los azulejos y la pintura no era de extrañar. Sus StoryTiles son pequeñas obras de arte que cuentan historias en miniatura. Cada pieza, asegura la artista, está realizada con amor, mimando la atención al detalle y con un toque de humor. Estoy deseando tener en casa uno de estos azulejos holandeses únicos horneados de manera tradicional. Me gustan todos, pero de manera especial los que están realizados en azul y blanco, mi combinación de colores preferida, y el de Nueva York por el significado que tiene la ciudad para mí. Me alegro tremendamente de haber abierto esa revista el fin de semana y haber conocido la obra de esta artista que ya se ha buscado un hueco entre mis preferidas. 






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Q monada!!! A mí me gustan todos!! Algunos me recuerdan mucho a collage q hago con fotos e ilustraciones.

    ResponderEliminar
  2. Conozco su trabajo, conoci a la disenadora en Amsterdam en una exposicion y la volvi a ver en Londres en la semana del diseno. Porque no te animas a venir en Sep cuando esta la cuidad a tope de eventos de diseno??

    ResponderEliminar