Ella siente y él materializa sus sueños

marzo 06, 2015


La entrada de hoy me hace especialmente ilusión porque admiro a su protagonista. Noe Marrero, que muchos de ustedes ya conocerán por su exquisito blog Harmony and Design, forma junto a José un matrimonio de arquitectos creativos que desarrolla la firma NOVO+MARRERO. Ella, que tantos posts dedica a hablar de todo lo que le gusta y hacen otros, esta vez (no ha sido fácil convencerla) será, como decía, la protagonista de esta entrada. Entre todos los proyectos que han realizado, hoy les mostraré la Bodega del Hotel Seaside Palmbeach. Un lugar que cumple todos los requisitos que el cliente les pedía: que fuera un lugar en el que tener una cena íntima, un espacio cómodo para charlar y encontrarse con amigos durante horas. 

La firma es de lo más versátil, adaptándose siempre a lo que pide el cliente, a lo que le gusta, a lo que le haga sentir bien. Y los dos, Noe y José, forman un tándem perfecto. Ella se mueve en el mundo de la sencillez y los sentimientos, huyendo de lo recargado y caótico. Él es un apasionado de la organización espacial y funcional, de la eficacia de los espacios. Capaz de materializar todo lo que siente Noelia.

Tremendamente inconformistas y exigentes, están siempre en constante búsqueda de cosas nuevas. Yo he sido testigo en alguna ocasión de su tenacidad a la hora de buscar y encontrar cualquier objeto que se adapte al proyecto o que los propietarios deseen. Mi enhorabuena para ambos. 




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Q hotel tan mono!! Y que gozada tener a alguien q materialize tus sueños...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Um hotel encantador!
    Saludos desde Portugal!
    Manuela

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Lucía por este hueco que nos has hecho en tu blog, un placer enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito! Se nota que esta todo pensado al detalle y con mucho mimo: los colores, el toque étnico, las lámparas, las plantas... ¡Me ha encantado! sobre todo la barra de madera con el estampado etnico... chulisima ;) ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho ver un proyecto de Noe; me encanta su estilo, su gusto... y su blog es, para mí, de los de cabecera así que verla hoy al otro lado de la pantalla ha sido un gustazo!

    ResponderEliminar