Una casa en la ciudad con un toque campestre

febrero 27, 2015


Dicen que se desea lo que no se tiene, quizás por eso admiro tanto el toque de atrevimiento de esta casa. Nos trasladamos por unos instantes a Madrid, a una vivienda de mediados de siglo. Su propietaria es la decoradora Mónica Andina, del estudio Andina & Tapia. Descubrí su hogar viendo Canal Decasa y me enamoré perdidamente de él. En el programa contaba que había vivido siempre muy cerca del arte y la belleza, así que no me sorprendió que su casa me conquistara a primera vista. Aprovecho el reportaje que hizo Nuevo Estilo para mostrarles algunos rincones de su vivienda.




Mónica asegura que el patio, con sus plantas y árboles, le permite dejar atrás el bullicio de la ciudad y escapar de la velocidad del día a día. Una auténtica maravilla poder disfrutar de un lugar así.


Algunas piezas les acompañan de cada en casa y le encanta ver cómo encuentran su lugar. 


La premisa eran espacios amplios y abiertos para disfrutar en familia y con los amigos, una casa de aires frescos y sencillos con mezcla de mobiliarios de distintas épocas y estilos, y con un toque campestre. 

  



Adoro esta casa, tan llena de piezas con encanto, tan llena de arte, tan llena de magia. Siempre había pensado que la paz y el sosiego venían de la mano de los neutros, pero en este caso he comprobado, gracias a Mónica, que se puede añadir color, vida y alegría y a la vez transmitir tanta calma.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. !Que casa más bella! Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Lo q más me gusta: la cocina y el jardín!

    ResponderEliminar
  3. La luminosidad del salón es fabulosa, además que contiene una decoración que siempre venía buscando. Mi mujer siempre se queja de que quiere más luz en nuestra casa de madera, y no sé si el problema está en que debemos poner más ventanas o en la decoración. Mi casa es como estas http://www.preciocasasmadera.es/

    ResponderEliminar
  4. Que lindas opciones, me encantan este tipo de muebles, realzan los colores y ayudan a dar tintes vivos a los departamentos pequeños, les dejo este pagina donde yo adquirí excelentes muebles para mi departamentos www.meroli.com, Excelente blogs me encantan las recomendaciones.

    ResponderEliminar