martes, 3 de febrero de 2015

Sorteo Polabox para San Valentín



Todavía recuerdo la emoción que sentía cada vez que acudía a revelar mis fotos tras un viaje. Se hacía difícil esperar hasta ver el resultado. Hoy por hoy casi no revelo fotos y a veces lo echo de menos. Esa idea de coger un álbum y disfrutar de tantos recuerdos pasando sus páginas era un momento especial. Para los nostálgicos y además enamorados llega una idea de regalo para San Valentín. Seguro que muchos de ustedes han oído hablar de Polabox, un servicio que te permite imprimir con su toque retro todas esas fotografías que publicas en tus redes sociales para que las puedas disfrutar de otra manera, para que puedas verlas y tocarlas. Pues bien, en esta ocasión ha lanzado una edición limitada POLABOX AMOR que te permitirá tener impresas 30 fotografías en formato pola que representen tu relación de pareja. Si tus ojos se han iluminado al pensarlo y quieres esa caja tan especial para ti o para regalarla, puedes participar en el sorteo que hemos organizado en De andar por casas. Solo tienes que dejar un comentario en este post y contarnos cuánto la deseas. Puedes participar hasta este domingo 8 de febrero y el lunes daremos a conocer al ganad@r de este bello regalo. No te olvides de dejar un email para ponernos en contacto contigo. 






18 comentarios:

  1. Creo que esta monada es lo único que realmente me ha hecho emocionarme con la idea de San Valentín! ¡Que ideal, por favor!
    Thevolvoretta @ gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el concurso! Y me gustaría llevarme el premio porque me apasiona la fotografía y en los últimos meses he tenido la suerte de vivir tantas cosas especiales que sería maravilloso poder recopilarlas en una cajita de amor. ¿Se puede pedir más?

    Mi mail es aliciabarca84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hace días que me miro como va lo de la Polabox, mi hija quiere poner unas fotos en la pared de su habitación. Me apunto a esta oportunidad!!!! gracias!!!
    Silvia: icartsilvia.66@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. No me lo pienso 2 veces... ¡¡Me apunto!!

    ResponderEliminar
  6. Yo es que me parece un regalo estupendo para el cumple de mi marido, una recopilacion en este formato de cosas importantes que ha vivido.
    Participo, muchas gracias
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Un regalo estupendo para amantes de la fotografía como yo, además para colgarlas en serie me parece super decorativo, un amor ♥ me apunto!
    elbariolola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que me parece un regalo estupendo y más para San Valentín, jeje!!
    Gracias, me apunto!!
    mlzlaredo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría disfrutar de esta caja con las fotografías de los mejores momentos con mi pareja porque así entran ganas de seguir disfrutando juntos.
    Alicia Rivas
    arivasgama@hotmail.co.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. lo quiero porque me parece un superragalo! y este año tengo la cabeza para pocas ideas!! martakmr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Quiero este regalito porque así mi novio no podrá superarme en el regalo de San Valentín (es muy bueno el tío...) Se le quedaría una cara de tontito...

    loqelarubiadiga@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría tenerlo! Además estamos a punto de casarnos y me parece un detalle para mi novio muy bonito y emotivo.
    deboramolina_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me encantaria retocar nuestras fotos mas especiales y escribir en ellas mensajes. Al ver cada foto como una tarjeta con una explicacion, se quedaria flipando!!! es mas, se las daria una a una, dia a dia, para dejar la ultima, la mas especial, para el final. Un mes de amor y sorpresas!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Yo también me apunto!!!! Con lo que me gusta a mi estas cositas :))
    yrodriguez@estrellazen.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, me encantaría ganar para tenerlo como regalito para San Valentín ya que me parece una idea muy chula y que a cualquiera le haría ilusión para guardar nuestros mejores momentos.
    nick seguidora blog Nerea González
    email standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Probaremos suerte! Me encantaría regalar algo tan especial

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar