Ideas con papel pintado

febrero 13, 2015


Buscando papeles pintados con mi amigo Alberto me encontré con unos que llamaron mi atención. Tras varios intentos fallidos de hacer alguna composición en casa con fotos, cuadros y espejos desistí hace un tiempo. Este papel podría ser una solución para los poco maños@s como yo. Son de papeles de los 70 y me gustó el efecto. 


 

 


Este último es de pizarra y te permite dibujar lo que desees. Así, al menos, si no te gusta, solo tienes que coger el borrador y comenzar de nuevo. Nunca te cansas.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Unas ideas estupendas. Me gusta mucho que vuelvan a estar de moda los papeles pintados en el hogar, son fáciles de colocar y realmente se renueva el aspecto del hogar. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es un efecto precioso! Estoy buscando ideas para poner papel pintado en el salón y quizá en las habitaciones. Me gusta mucho el estilo vintage, creo que con los muebles adecuados queda un ambiente único!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que queda superbonito!! Me gustan mucho las ideas pero si despues quieres pintar encima... por si las moscas, dejo mi aportacion jeje https://www.pintoresexpress.com/blog/consejos-para-pintar-sobre-una-pared-empapelada

    ResponderEliminar